Buscar en este blog

miércoles, 24 de febrero de 2021

Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia recibirán un gran lote de los últimos drones militares de ataque »Altius»

El Ministerio de Defensa ruso ha firmado un contrato para el suministro de un gran lote de nuevos drones de ataque.

Las Fuerzas Armadas de Rusia recibirán un gran lote de los últimos drones de ataque nacionales. El contrato correspondiente ya ha sido firmado con desarrolladores rusos y, además, no estamos hablando en absoluto del vehículo aéreo no tripulado S-70 de choque pesado «Okhotnik», como se suponía originalmente, sino de los drones de choque «Altius».

“Como parte de la implementación del contrato estatal para Investigación y Desarrollo Altius-RU (para el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados por una subdivisión separada), Ural Civil Aviation Plant (en Kazán, finalizó con éxito el cierre de la etapa de «Diseño Técnico), Se firmó un contrato estatal para la fabricación y suministro de un lote piloto de vehículo aéreo no tripulado, se informó.

Las capacidades del Dron de ataque ruso «Altius» son bastante amplias, en particular, el alcance máximo de vuelo de este dron alcanza los 10 mil kilómetros, lo que permite que se utilice para realizar casi cualquier operación especial o para reconocimiento a largo plazo.

Los expertos no excluyen que el avión no tripulado de reconocimiento y ataque ruso «Altius» pueda ser probado en Siria, donde se están probando activamente las armas rusas modernas, especialmente considerando el hecho de que la situación en la república árabe está muy agravada en este momento.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario