Buscar en este blog

miércoles, 19 de julio de 2023

El ejército ruso destruyó la sede para la preparación de ataques contra Crimea



El Ministerio de Defensa ruso informó de un ataque contra objetivos en el área de Odessa y Nikolaev, donde supuestamente se estaban preparando ataques terroristas con barcos no tripulados y se estaba suministrando combustible a las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Según el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, el resultado de estas acciones fue la destrucción de las instalaciones de infraestructura de combustible que proporcionaban combustible a las fuerzas armadas ucranianas en la región de Mykolaiv.

Además, se destruyeron instalaciones en Odessa, donde, como se esperaba, se crearon las condiciones para la preparación de ataques terroristas utilizando embarcaciones no tripuladas. El departamento de defensa no especificó los detalles del ataque, así como el mecanismo para detectar y destruir estos objetos.

Después de los ataques rusos, se notaron incendios y detonaciones en las instalaciones ucranianas golpeadas cerca de Mykolaiv y Odesa, lo que indica la probabilidad de daños graves a la infraestructura causada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario