Buscar en este blog

sábado, 10 de febrero de 2018

Siria afirma que impactó a más de un avión en respuesta al ataque israelí

Según Damasco, Israel atacó una base militar en la parte central de Siria, reporta SANA.



Los medios de defensa antiaérea siria han repelido un ataque israelí contra una base militar en la parte central del país, impactando a más de un avión, reporta la agencia SANA, citando fuentes militares.

De acuerdo con la fuente de la agencia, esta madrugada los aviones de Israel "cometieron una nueva agresión contra una base militar en la región central". "Nuestra defensa antiaérea abrió fuego e impactó a más de un avión", agregó.

Este sábado, el Ejército de Israel reportó haber interceptado y derribado un dron iraní procedente del territorio sirio. En respuesta, los militares atacaron "objetivos iraníes" en ese país, tras lo cual, según afirman, la defensa antiaérea siria abrió fuego contra sus aviones.

El Ejército israelí informó que como consecuencia fue derribado su caza F-16, pero los dos pilotos lograron catapultarse.

Foto de la aeronave israelí luego de ser alcanzada por un misil sirio
Fotos del sitio de aterrizaje forzoso de un avión israelí en el norte de Israel después de que los pilotos salieran de los aviones tras el ataque desde Siria esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario