Las primeras imágenes muestran cómo un dron de reconocimiento ruso capta el sistema de defensa antiaérea Strela-10 del Ejército ucraniano lanzando un misil contra un objetivo que ha detectado. Las consecuencias de la revelación por parte de la tripulación ucraniana de su localización son inmediatas.
En seguida, se puede ver, en primera perspectiva, cómo un dron kamikaze ruso Lancet se dirige con precisión hacia un objetivo que garantiza la inevitable destrucción del sistema enemigo, lo que finalmente sucede. El Strela-10 ucraniano, cargado de municiones, empieza a arder y a explotar inmediatamente. Algunos miembros de su tripulación no consiguen abandonarlo antes de ser alcanzado.
Al final del video se observa a los militares ucranianos intentando evacuar a la tripulación con el trasfondo de una tierra completamente quemada alrededor del sistema de defensa antiaérea.
Presentado por primera vez en la exposición militar Army en 2019, hasta el momento se han conocido dos tipos de uno de los drones kamikazes más eficaces rusos Lancet, el Izdelie-52 o Lancet 'pequeño' con dos alas en forma de X e Izdelie-51 o Lancet 'grande', equipado con un ala grande en forma de X. Recientemente, el jefe de la empresa ZALA, Alexandr Zajárov, reveló los detalles del nuevo modelo del dron, el Izdelie-53 o Lancet-3, que cumple con requisitos del concepto de guerra centrada en redes.
Rusia lanzó la operación militar especial para defender las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, frente al genocidio cometido por parte de Kiev. Uno de los objetivos fundamentales de la operación militar especial es la desmilitarización y desnazificación de Ucrania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario