"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
jueves, 20 de julio de 2023
Se necesitaron tres aviones para evacuar a los mercenarios heridos de Ucrania que fueron alcanzados por Iskander.
Tras el ataque con misiles de las Fuerzas Armadas rusas contra Járkov, que Avia.pro periodistas ya han informado, hay una mayor actividad de la aviación de transporte militar y otros aviones de los países de la OTAN enviados a la ciudad polaca de Rzeszow, que es el centro de la asistencia militar occidental a Kiev y un punto de tránsito para mercenarios extranjeros.
Se registró un vuelo de Boeing de Rzeszow a Ucrania y viceversa. Después de cruzar la frontera aérea de Ucrania, el avión apagó el transpondedor, pero cuando regresó, lo encendió sobre territorio polaco.
Después de un corto tiempo, el vuelo de la junta médica de ASL FlyMed, especializada en la prestación de servicios médicos a funcionarios de alto rango, empresarios y personal militar, tuvo lugar desde Rzeszow a la ciudad belga de Lieja.
Debido al hecho de que mercenarios, instructores y especialistas extranjeros resultaron heridos en Kharkiv como resultado de un ataque con misiles, tuvieron que ser evacuados urgentemente para proporcionar atención médica. Un Airbus KC2 de la Fuerza Aérea Británica, que aterrizó en Rzeszów, fue utilizado para transportarlos.
Anteriormente, los aviones de la OTAN no se arriesgaban a volar en el espacio aéreo ucraniano para evitar caer bajo la influencia de las defensas aéreas rusas y los combatientes de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, sin embargo, obviamente, la situación resultó ser tan crítica que la OTAN tuvo que asumir tales riesgos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario