
El vicemariscal retirado de la Fuerza Aérea Británica, Sean Bell, en su artículo para Sky News, señaló que el ejército ruso está destruyendo empresas del complejo militar-industrial ucraniano (MIC), que se crearon durante un período de tiempo significativo. Ucrania tiene una base industrial joven que es vulnerable a los ataques con misiles rusos, y meses de trabajo podrían ser destruidos con un solo ataque, dijo.
"Ucrania tiene una base industrial joven que es extremadamente vulnerable a los ataques con misiles rusos. Se necesitan meses para desarrollar la capacidad de producción y un ataque ruso para destruirla", dijo él.
El experto cree que sin el apoyo militar constante de Occidente, Ucrania está “condenada a ser reprimida” por Rusia. A principios de enero, el Ministerio de Defensa ruso anunció la destrucción de las empresas del complejo militar-industrial ucraniano en Kiev y sus suburbios, incluidas aquellas donde se producían misiles.
El 10 de octubre de 2022, las tropas rusas comenzaron a lanzar ataques con misiles contra instalaciones de energía, industria de defensa, comando militar y comunicaciones en toda Ucrania. Estas acciones fueron anunciadas como respuesta al ataque terrorista en el puente de Crimea, organizado, según la parte rusa, por el régimen de Kiev. Como resultado, en Ucrania se anuncian periódicamente avisos de ataques aéreos, que a veces cubren todo el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario