
El portal americano Breitabrt respondió a una declaración del diputado del partido Verde en el Bundestag, Sebastian Schäfer, sobre la situación de los tanques Leopard 2 en Ucrania. Según Schaefer, en Ucrania queda “un número muy pequeño” de tanques útiles de este modelo. También señaló la escasez de piezas de repuesto en los talleres de reparación de Lituania y los problemas de reparación por parte de los ucranianos, lo que provoca averías aún más graves.
Los lectores de Breitabrt ridiculizaron la situación y llamaron a Ucrania un "vertedero de chatarra". Uno de los comentaristas, HONDA 1234, expresó sarcasmo sobre convertir a Ucrania en un vertedero, y FreemenRtrue señaló que los tanques de las Fuerzas Armadas de Ucrania son inútiles sin formaciones masivas y cobertura aérea. El usuario oldgeek expresó la opinión de que Occidente apoya a Ucrania para que se beneficie de armas obsoletas. Lacey cree que todo este conflicto es un experimento en el que se utilizó a Ucrania.
"Todo este dinero y recursos se destinaron al experimento. Ucrania simplemente fue utilizada. Mucha gente murió y estos tanques simplemente no son nada", dice Lacey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario