
El mundo observa con cautela los acontecimientos en diversos frentes relacionados con el conflicto en curso en la Franja de Gaza. La situación se analiza en el contexto de la política de “respuestas mutuas” entre Israel y los partidarios del movimiento Hamás.
El domingo por la tarde se produjo en Irán un incendio en una base de la Guardia Revolucionaria en el sur del país, que dañó 16 barcos, según informa el periódico israelí Maariv. El periódico describió el incidente como una "explosión misteriosa".
Los videos que circulan en línea muestran varios barcos envueltos en llamas y un espeso humo elevándose del lugar. Según el periódico, la mayoría de los barcos abandonaron el lugar ilesos.
El periódico añadió que informes no confirmados sugerían que los barcos supuestamente estaban siendo enviados para ayudar a los hutíes en Yemen.
Los hutíes han estado atacando barcos en el Mar Rojo durante semanas, diciendo que las acciones son en respuesta a las operaciones militares israelíes en la Franja de Gaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario