Buscar en este blog

martes, 6 de marzo de 2012

megaterremoto 20 mayo 2012

Como si todo lo que ocurre en el mundo fuera poco, lo que me dispongo a relatarles ya parece un cuento que desgraciadamente [esto no lo sé] parece repetirse una y otra vez. Todos sabemos la cantidad sin precedentes de terremotos que el planeta ha tenido en los últimos años y muchos de los países afectados aún no pueden recuperarse del todo. La poca capacidad de las autoridades para solucionar estos problemas no es nueva y más bien han dejado de lado a gran parte de la población que sufrió con los seísmos. Tal vez sea por esto que mucha gente, cansada de la politiquería mundial, de alguna manera trata de ayudar. Sin embargo, si es ayuda o no lo que intentan entregar dependerá de cada uno juzgar. ¿Qué harías si de alguna forma encuentras un patrón matemático, filosófico o de cualquier naturaleza que te permitiera predecir dónde y cuándo volverá la tierra a temblar? ¿Lo revelas o callas? Con toda la cantidad de inescrupulosos, la cantidad casi infinita de información de la que se dispone y a la luz de los resultados de muchos vaticinios inexactos de fórmulas de dudoso proceder, el riesgo de ser tildado como uno más de los teóricos de la conspiración, falsos profetas o locos de atar es una posibilidad casi científicamente segura. Aun así parece haber personas que no temen al ridículo y exponen sus teorías en materia de seísmos. Una de estas conjeturas es un gran terremoto que estaría por ocurrir en alguna parte del planeta. Las conclusiones que arrojaron las investigaciones pueden ser más o menos preocupantes, extraordinarias e incluso proféticas y apuntan a una fecha muy particular: mayo 20 de 2012.


Las piezas comienzan a encajar

La alerta sobre un próximo cataclismo mundial con forma de mega terremoto nos llega de diversas fuentes: cierta persona, el usuario de Youtube que se hace llamar 9Narnia, revela sus conclusiones a partir de la observación de varios terremotos acaecidos en el mundo. Las famosas cuartetas de Nostradamus encierran una profecía similar. Los multifacéticos Mayas ya sabían de esta fecha y de la importancia que traería para la humanidad. La aparición de extraños cropcircles o dibujos en los campos de cereal en el mundo es otro aviso relacionado. Y el libro sagrado para millones de cristianos en el mundo, la Biblia, también habla de un gran terremoto. Estas son las relaciones. Sean ustedes los jueces.

9Narnia es un usuario de Youtube que postuló una interesante teoría. Según sus estudios, esta persona dice que cada 189 días, un terremoto igual o superior a 7.0 en la escala Richter ocurre en alguna parte del planeta; pero no es todo. También afirma que cada 377 días ocurre en alguna parte del orbe un mega terremoto que cambia el eje de la tierra. Para comprender la actividad sísmica y la frecuencia de días entre uno y otro evento, veamos el siguiente esquema:

                     

Si continuamos el patrón de la gráfica comenzando a contar desde el último mega terremoto, es decir, el de Japón el pasado 11 de marzo del 2011, los 377 días se cumplen el 22 de marzo de 2012. Y aún hay más: entre el seísmo de Fiji más la suma de los próximos 189 días, de igual manera da como fecha el 22 de marzo de 2012. Curioso y extraño galimatías matemático. Hasta donde se sabe, ningún país o científico ha podido predecir terremotos, sin embargo allí está la información. ¿Será todo esto nada más que superchería? Si esto fuera consecuencia de las armas climatológicas, como el HAARP estadounidense, ¿no sería probable que alguien, con la información de cuándo cómo y dónde efectivamente pudiera, a ojos del vulgo, predecir los terremotos? ¿Existen individuos capaces de predecir los terremotos? Tal vez esta última pregunta tenga una respuesta. Existe un grupo de personas en Brasil que dicen predecir los terremotos con exactitud. Crearon un sitio web que se llama Quake Red Alert en donde afirman disponer de la tecnología que les permite adelantarse a los seísmos a través de un complicado sistema de predicción algorítmico. ¿Publicidad? ¿Engaño? ¿O es gente que trabaja de verdad? Solo el tiempo dirá lo dirá.
¿Serán reales las teorías apocalípticas sobre el 2012? Este video entrega opiniones muy interesantes que también deben tenerse en cuenta.

El capítulo X, centuria 67 y el capítulo IX, centuria 83, de las famosas cuartetas de Nostradamus, expresan claramente que ocurrirá un gran terremoto. Su relación con mayo 20 es extraordinaria. Nostradamus nos habla de una inusual alineación planetaria formada por Saturno, Júpiter, la constelación de Capricornio, Mercurio, Venus y Marte ubicado en latitud 0º. La alineación puede ser configurada en cualquier programa astronómico disponible en la red bajo las siguientes coordenadas: 51 grados latitud y 28 minutos. El vidente de salón no solo anuncia un mega terremoto, sino que también nos habla del eclipse que tendrá lugar el mismo día. Por lo demás, las cuartetas parecen del todo claras al hablar de un juicio apocalíptico en contra de aquellos que arruinan el planeta en todo sentido.


                 

Los enigmáticos mayas no se quedan atrás ya que también sabían sobre los acontecimientos de esta extraña fecha. Su avanzado conocimiento astronómico y esotérico les permitió predecir una rara alineación planetaria, un especial y poco frecuente eclipse anular, y simultáneo a todo esto, al desplazamiento o “tránsito” del planeta Venus frente al Sol, todo esto circunscrito en la fecha que ya conocemos: 20 de mayo de 2012. Cumplido el plazo, seríamos testigos del retorno de Quetzalcóatl, el descenso de la 'Serpiente de Luz' en Chiche-Itzá, el cual estará señalado justo al mediodía cuando el Sol se encuentre en el cénit de la pirámide maya Kukulkán e indicando la dirección o cuadrante en donde estos eventos ocurrirán. En esta fecha se alinea el sol maya, llamado Kinich Ahau, con el hermoso cúmulo estelar de las pléyades o Tzab-ek. Cabe destacar que para la cultura maya el tiempo actual representa el no-tiempo, un periodo de transición hacia el amanecer galáctico, tema del que ya hablé en un artículo anterior.



Breve explicación de las Centurias de Nostradamus que anuncian un gran terremoto el próximo 20 de mayo de 2012. Video que cuenta la relación existente entre la cultura maya, el 20 de mayo de 2012 y la alineación de planetas, más el eclipse anular de Sol. Como siempre, sean los jueces. Crop circles o Agrogramas aparecidos en los trigales en Inglaterra. Sus ideogramas están relacionados con la cultura maya y sus predicciones que versan sobre acontecimientos que ocurrirían el próximo 20 de mayo de 2012.



Un aviso paralelo es el que entregan los famosos cropcircles o agrogramas, que son extrañas señales que se manifiestan en los campos de cultivo en diferentes países del mundo. Uno de ellos en particular es el que apareció en East Kennett, Wiltshire, en Inglaterra, y lo pueden ver aquí. Obviando el tema de su construcción, la técnica utilizada y la identidad de los creadores y autores del enigmático diseño, resulta al menos preocupante que el mensaje implícito en el “dibujo” esté en verdad alertando sobre un evento que ocurrirá el 20 de mayo de 2012. Lo curioso y enigmático es que su diseño contiene símbolos mayas.


         
No podemos dejar fuera de este breve análisis al libro de revelaciones de la Biblia, que también habla sobre un extraño terremoto que según reza, será comparable nada menos que a un gran holocausto. El Evangelio de San Lucas también menciona una serie de seísmos pero de una manera más generalizada, muy distinta a la tajante sentencia del sueño del profeta Juan. Veamos lo que el libro de revelación nos profetiza:


              REVELACIÓN 6; 12-14

                    6; 12
                 Y miré y cuando abrió el sexto sello, he aquí que hubo un gran terremoto
                 Y el Sol se puso negro como tela de cilicio y la Luna se volvió toda como
                 Sangre.
                
6; 13
                 Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer
                 Sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
                
6; 14
                 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla y todo monte
                 Y toda isla fue removida de su lugar.



La ciencia oficial también informa sobre el próximo eclipse anular. El evento celeste no ocurre con frecuencia y se diferencia de un eclipse normal por la cantidad de luz que la Luna logra ocultar al disminuir en apariencia su diámetro. Esto es así porque nuestro satélite artificial se encuentra a una distancia mayor de la Tierra en cuanto a su órbita. El eclipse anular crea una especie de aro o anillo de fuego alrededor, convirtiendo a la Luna en un agujero negro, tal como lo muestra la fotografía del centro. Paralelamente a la alineación planetaria, el evento astronómico tendrá lugar el 20 de mayo de 2012. El llamado 'camino de la anularidad' tendrá un ancho de visibilidad de 300 kilómetros y se podrá apreciar a simple vista partiendo desde China, luego Japón, cubrirá todo el océano Pacífico y culminará tras pasar por todo el territorio estadounidense. ¿Cómo es posible que la cultura maya supiera con exactitud, no de la importancia espiritual o esotérica del evento astronómico, sino de los cálculos matemáticos y astrofísicos necesarios para formular cartas estelares en aquellos remotos tiempos? Es una pregunta que sin duda nos lleva al campo de la especulación pero, recordando el dicho popular “no hay peor ciego que aquel que no quiere ver”, pienso que la respuesta ya está en nuestras mentes y corazones. ¿Tú qué crees?
A la izquierda el diagrama que grafica todo el camino que recorrerá el eclipse anular del próximo 20 de mayo de 2012. la imagen central corresponde al anillo de fuego o agujero negro que produce el eclipse. Y por último a la derecha, The ring of fire o el anillo de fuego en una espectacular fotografía de un eclipse anular tomada el 2 de enero de 1992 por Dennis L. Mammana. Clic en imagenes para agrandar.

Nuestros científicos modernos, con toda su técnica y rigurosidad [?], aclaran empíricamente que los eventos por ocurrir son un hecho. Otra cosa es que las personas, grupos religiosos o civilizaciones, le asignen sus propias ideas e interpretaciones a los eventos astronómicos y naturales que aquí se describen. Sin embargo, no debemos olvidar un hecho importante: toda esta información es relativamente precisa, ya que estos datos dependen de la interpretación de quienes los enuncian. Veamos por ejemplo el caso de Nostradamus. A pesar de que una parte importante de sus profecías se ha cumplido total o parcialmente, es necesario aclarar que ciertas interpretaciones de los estudiosos de sus cuartetas han sido erróneas. Por ejemplo, cierto análisis predijo que la República de Francia iba a desaparecer en el año 2010. Interpretaciones como esta conminan a tener un poco más de cuidado y precaución con todas las profecías que se citan. Recordemos también que las diversas culturas del pasado e inclusive algunas de nuestros “avanzados y tecnológicos” tiempos, tienen diferentes fechas en su calendario. No es de extrañar entonces que puedan existir errores de cálculo, si no, ¿cómo se explica que tantos videntes, sacerdotes, augures y un sinfín de iluminados hayan predicho el fin del mundo tantas veces? Solo investiguen cuántas veces estos “visionarios” acabaron con la humanidad el año 1999. Tampoco se puede pasar por alto que existe la posibilidad de que pueda ocurrir algún evento catastrófico en una fecha cercana. ¿Cómo saberlo? ¿Por qué la NASA, la agencia espacial estadounidense, está hablando cada vez más de inteligencia extraterrestre? ¿Por qué la NASA editó un video de advertencia en el cual exhorta a sus empleados, lo que fácilmente podría ampliarse al resto de la población civil mundial, a que tomen las medidas de precaución correspondientes ante una eventual catástrofe? Solo nos resta que el trabajo de gente común y corriente hable en beneficio de la gente común y corriente, puesto que las elites saben muchas cosas que nosotros desconocemos y que nos ocultan, lo cual está probado. Eso tampoco cuadra, ¿no les parece? Sin embargo, cabe preguntarse cómo esconder un gran secreto, algo que afectaría al curso de toda la humanidad de ser revelado. La cantidad de información que existe en nuestros días es tan grande y amplia que muy bien la verdad de ciertas cosas, de aquellas que estamos buscando, pudiera de hecho yacer allí, aguardando a que alguien la descubra y la dé a conocer. Entonces volvemos a la pregunta del principio: ¿tú qué harías si de pronto y por casualidad esa verdad llegara a tus manos? ¿La darías a conocer al mundo sin importar las implicaciones y consecuencias que esta tuviera? Esa decisión solo tú la puedes tomar. ¿Estarías listo para salvar a la humanidad o preferirías callar?

Los científicos de la NASA no solo reconocen la existencia de vida extraterrestres, sino que dicen que son peligrosos y que debemos estar preparados. ¿Por qué?

Charles Bolden da un preocupante anuncio tras participar en un ejercicio conjunto con la FEMA estadounidense.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/mas/blogs/iluminando_conciencias/blog_37146.html?rc=1

7 comentarios:

  1. EL GRAN TERREMOTO 20 DE MAYO DEL 2012 (Jesús abre el 6° sello)
    Por favor abrir => http://www.corsarioblanco.com.ar/elenin.htm#1
    BENDICIONES!!
    Loris
    Posdata: ¡Capricornio, es un error de traducción!

    ResponderEliminar
  2. EL GRAN TERREMOTO 20 DE MAYO DEL 2012 (Jesús abre el 6° sello)
    Por favor abrir => http://www.corsarioblanco.com.ar/elenin.htm#1
    BENDICIONES!!

    ResponderEliminar
  3. BUEN DIA PARA TODOS.. PARA MI EN LO PERSONAL, CREO Y CASI ESTOY SEGURO, QUE LOS ESTADOUNIDENSES ESTAN OCASIONANDO TODO ESTE TIPO DE COSAS ANOMALAS AL PLANETA, PIENSO QUE ELLOS MANIPULAN CASI TODO, Y CREO QUE SON EXPERIMENTOS, PARA QUE TODOS NOSOTROS LES CREAMOS, DE TODO SE HA ESTADO HABLANDO ULTIMAMENTE, Y HASTA DE OVNIS, POR SUPUESTO QUE YO LOS HE VISTO, PERO HASTA AHI... ENTONCES A MI JUICIO MEJOR SERIA ESTAR MAS A LO DE DIOS, Y NADA MAS, Y QUE DIOS HAGA LO QUE TENGA QUE HACER, YA DEJEMOS DE ESTAR CREYENDO EN COSAS QUE NOS ALEJAN DE DIOS, Y NOS HACEN PERDER EL TIEMPO EN ESTAR AVERIGUANDO COSAS QUE NO TIENEN IMPORTANCIA, MEJOR DEBERIAMOS DE VER COMO SALVAR NUESTRA ALMA NI NADA MAS... SALUDOS DESDE GUATEMALA..

    ResponderEliminar
  4. por dios, como pueden decir estas cosas, no hacen mas que crear terror infundado. y meten a dios?, y aun creen en un libro que fue escrito por hombres? dios mio.....

    ResponderEliminar
  5. debemos estar preparados , ocurra o no ocurra un desastre,un stock de alimentos no perecibles los cuales estén en almacén, y renovarlos cada cierto tiempo, tmb una linterna y h20 eso hice, no es alarmar sino prevenir.
    Dios nos bendiga a todos,

    ResponderEliminar