Buscar en este blog

lunes, 5 de marzo de 2012

Misa satanica en el Vaticano


Título: EL PAPA JUAN PABLO II - 25 AÑOS DE CONTINUA ADORACIÓN TRADICIONAL AL PAGANO DIOS SOL.


Subtítulo: Los Símbolos dicen toda la verdad de la chocante realidad que este líder "Cristiano" es en verdad justamente el último en la línea de los 4,000 años de la descendencia de los Zoroasterianos [NOTICIAS1608] y de los lideres religiosos que adoran al pagano Dios Sol. Una vez que usted lea este artículo, usted va a comprender porque los Illuminati escogieron al Papa para que sea su máximo líder religioso [NOTICIAS1052], es decir, El Falso Profeta de Apocalipsis 13:11-18.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!
Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 
USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

NOTICIAS BREVES: "Juan Pablo II Encomienda Sus 25 Años de Pontificiado a Dios", Zenit, El Mundo visto desde Roma, 16-03, Código: ZE03101608, http://www.zenit.org/english/visualizza.phtml?sid=42924

"CIUDAD DEL VATICANO, OCT. 16, 2003 (Zenit.org)- Durante una Misa celebrada a la misma hora en la que el Papa fue elegido, exactamente 25 años atrás, Juan Pablo II puso su vida en las manos de Dios y solicitó la ayuda de los creyentes en todo el mundo. El Santo Padre cantó alguna de las canciones y no solo las dirigió sino que celebro la Misa en la Plaza San Pedro donde se dieron sita un grupo muy numeroso de personas. En la homilía, Juan Pablo II recordó aquellos momentos cuando el Colegio de Cardenales lo escogió a la edad de 58 años para ser el Sucesor número 263 de San Pedro."

Al celebrar los fieles Católicos Romanos los 25 años del reinado del Papa Juan Pablo II, tremenda emoción fluía entre todos los servicios y en todo el mundo Católico. Como indica el párrafo anterior, el pueblo Católico cree que Juan Pablo II es parte de la línea apostólica irrompible de Papas, que se remonta a los tiempos de San Pedro, los cuales los Católicos erróneamente creen fue el primer "Papa".

¡Vamos a demostrar, no obstante, que la sucesión del Papado se remonta mucho mas que desde "San Pedro"; esta línea sucesiva va mas atrás a los tiempos de los Supremos Pontífices Egipcios y Babilonios del Pagano Dios Sol!
La evidencia para esta realidad comienza con esta imagen memorable mostrada anteriormente, empecemos nuestra discusión en este punto.
Ya que esta foto esta llena de simbología pagana, incluyendo el símbolo del Sol, comencemos con una discusión general del paganismo revelado por esta fotografía, y luego nos dirigiremos a discutir la adoración al Sol de los paganos en su generalidad, y de los Católicos Romanos especialmente.
POR ESTE RETRATO SE REVELA COMO ES EL PAGANISMO EN LA IGLESIA CATOLICA

  1. La Satánica Cruz Torcida – ¡El Papa Juan Pablo II, NO sostiene el Crucifijo tradicional que ha tenido la Iglesia Católica por los últimos 1,000 + años! Más bien, él sostiene uno que es muy diferente, un Crucifijo más siniestro. Este Crucifijo particular es conocido como "La Cruz Torcida". ¿Pero, que significa eso? Para responder esa pregunta, vallamos a un autor Católico Romano, Piers Compton, que escribió en su libro, ""The Broken Cross: Hidden Hand In the Vatican", (La Cruz partida: Mano Oculta en el Vaticano), Channel Islands, Neville Spearman, 1981.

Este Crucifijo Torcido es "…un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido en la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico "Marca de la Bestia". Así, no solo Pablo VI, sino sus sucesores, los dos Juan Pablo, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba al anticristo." (p.72)

En la Página 56 Compton presenta una imagen del actual papa, Juan Pablo II, sosteniendo esta cruz torcida o quebrada, una foto que luce parecida a la que le hemos mostrado anteriormente.

De ese modo, El Papa Juan Pablo II le está diciendo a los ocultistas del todo el mundo que él no es un Papa Tradicional, sino un papa que está comprometido para realizar el papel del Líder Religioso Mundial como lo pide el Plan para el Nuevo Orden Mundial. Otro autor católico. Malachi Marti, hace este mismo reclamo de que el papa Juan Pablo II está comprometido con el Plan para el Nuevo Orden Mundial, en su libro, ""The Keys To This Blood". (Las claves para esta sangre). De hecho, el primer Papa que llevó este siniestro Crucifijo Satánico fue el Papa Pablo VI, en 1963; cuando el comenzó a mostrar este crucifijo, los ocultistas en todo el mundo practicantes de Magia Negra entendieron que los Illuminati Negros han puesto uno de los suyos en la silla de San Pedro. Así que, la amarga lucha cuerpo a cuerpo entre los Jesuitas y los Illuminati fue oficialmente al final, después de muchos siglos de combate.
Ahora, usted puede ver por que los illuminati decidieron formalmente a principio de 1991, que su principal líder religioso de la Religión del Nuevo Orden Mundial--Religiones Unidas--iba a ser el Papa, quien fuera que estuviera en el tiempo apropiado. Usted puede leer con mas detalle en NOTICIAS1052, una transcripción de un seminario solamente para miembros de la Sociedad Secreta de Magia Negra, la Casa de Teosofía, Para un reporte completo de este Crucifijo Satánico, de nuestro informe, por favor lea nuestro artículo, La Cruz Torcida versus el Crucifijo Tradicional
Este Crucifijo Satánico es una prueba positiva de que el Papa Juan Pablo II --como también otros Papas anteriores-- es en verdad un líder religioso pagano disfrazándose de "Cristiano". Si el Papa es el Falso Profeta de Apocalipsis 13:11-18, el debe de cumplir con todos los requisitos de los que se habla en este pasaje, especialmente el siguiente verso que puede impresionarle al ver su tremenda aplicación en la historia de la humanidad de nuestros días. El Falso Profeta es descrito:
"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón."
[Apocalipsis 13:11 RV 1960]
La frase, "tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero" es sumamente significativa, y nos obliga a detenernos y meditar en lo profundo que es. Las palabras "dos cuernos semejantes a los de un cordero" habla de Jesucristo, que es el "Cordero de Dios que quita el pecado del mundo" [Juan 1:29]. Escuchen una explicación de un erudito:
"Y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero. ‘Como cordero’… representa a Cristo, que es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo--debe tener una connotación semejante en este pasaje; por lo tanto el significado es evidente que los dos cuernos de la bestia, o el clero secular y regular, profesa ser el ministro de Cristo, ser como el, en docilidad y humildad, y no enseñar nada que sea contrario a la piedad. La bestia de dos cuernos, o el imperio Latín espiritual, tiene en realidad un nombre establecido, a los ojos del mundo Latín aparece como un poder CRISTIANO. Pero solo lo es en apariencia, y eso sólo entre sus devotos que han sido engañados; porque cuando el habla:
"El habla como dragón"--Comentario de Adam Clarke
Por lo tanto, lo que este texto nos está diciendo es que el Falso Profeta--la Segunda Bestia--será un Cristiano falsificado. El se va a presentar así mismo al mundo como un Cristiano genuino y será aceptado como tal; pero, en su corazón, el Dragón--Satanás--va a vivir, hará su hogar y saldrá rugidos de su boca. El Supremo Pontífice Romano cumple con está profecía con exactitud.
Además, ya que en verdad Satanás está viviendo en su corazón, usted debe esperar que este falso líder religioso dirija una iglesia que exhiba la misma clase de fachada Cristiana falsificada para que así la Segunda Bestia se presente al mundo con éxito. Una vez más, la Iglesia del Supremo Pontífice Romano cumple con estos requerimientos de manera exacta. Muchas de las doctrinas de la Iglesia Católica Romana son idénticas a la del Cristianismo genuino, y muchos de los nombres de las personas claves en su versión de la historia Bíblica son los mismos; ¡no obstante, los Papas que han sucedido y los Concilios de la Iglesia han traído antiguas tradiciones paganas, doctrinas y rituales a la Iglesia Católica, al punto de que el Catolicismo ha estado practicando la Brujería de Magia Blanca por mas de 1,000 años! [Lea NOTICIAS1334 para mas detalles]
Una vez más, el Comentario de Adam Clarke captura la escena de esta realidad. Escuchen, mientras retomamos el texto anterior. Nos vamos a regresar un poco para que así usted pueda ver como se desarrolla el texto:
"La bestia de dos cuernos, o el imperio Latín espiritual, tiene en realidad un nombre establecido, a los ojos del mundo Latín, aparece como un poder CRISTIANO. Pero solo lo es en apariencia, y eso sólo entre sus devotos que han sido engañados; porque cuando el habla:- El hablaba como dragón, Las doctrinas de la jerarquía Romana son muy similares a aquellas que están contenidas en los cultos antiguos paganos; ya que ha introducido una nueva clase de idolatría, nominalmente diferente, pero esencialmente la misma, la adoración a angeles y a santos en vez de a los dioses y deidades de la antigüedad." - Comentario Adam Clarke

El Reverendo Alexander Hislop capta la misma verdad en su libro, "The Two Babylons" (Las Dos Babilonias), Escuchen:
"Las Dos Babilonias, o mas bien, la Adoración del Papado la cual está comprobada que es la misma Adoración de Nimrod y de Su Esposa" [Cubierta Frontal]
Esta realidad significa que la adoración Católica Romana puede remontarse a los tiempos de Nimrod, de Babilonia, 2234 a.C. [The New Analytical KJV Bible, John A. Dickson Publishing, Chicago, 1964, p. 1452]. Presentaremos la misma clase de información, remontándonos al mismo marco de tiempo; estos símbolos que discutimos en este artículo dicen toda la historia.
Las Verdaderas profecías son las que han sido dichas por Jesús en la que habla acerca de este sistema del Falso Profeta que no solo va a ayudar al Anticristo, sino que va a mostrar los mismos poderes Satánicos como los del Anticristo.

"Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas… Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. [Apocalipsis 17:5]

Estos símbolos cuentan la historia, que usted está a punto de descubrir: el Pontífice Romano es simplemente una copia del antiguo Dios Sol pagano que data de los tiempos de Nimrod de la Antigua Babilonia. Ahora, demos un vistazo a la foto mostrada anteriormente, sobre mas símbolos Satánicos.


2. El papa lleva puesta la vieja mitra del abominable Dios-Pez, Dagón – Uno de los símbolos mas evidentes que demuestra que el Catolicismo Romano no es mas que el abominable Satanismo antiguo vestido de un Cristianismo disfrazado; cuando realmente es la ridícula mitra del satánico Dios Dagón. ¿Quién es Dagón, usted podría preguntar, y cual es su mitra? Examinemos un par de fuentes para nuestra explicación, empezando con la Biblia.
"Entonces los principales de los filisteos se juntaron para ofrecer sacrificio a Dagón su dios y para alegrarse; y dijeron: Nuestro dios entregó en nuestras manos a Sansón nuestro enemigo." [Jueces 16:23 RV 1960]
¡Entonces Dios dijo claramente que Dagón era solo un falso, vacío e impotente dios!

Estuvo el arca de Jehová en la tierra de los filisteos siete meses. Entonces los filisteos, llamando a los sacerdotes y adivinos, preguntaron: ¿Qué haremos del arca de Jehová? Hacednos saber de qué manera la hemos de volver a enviar a su lugar. Ellos dijeron: Si enviáis el arca del Dios de Israel, no la enviéis vacía, sino pagadle la expiación; entonces seréis sanos, y conoceréis por qué no se apartó de vosotros su mano. Y ellos dijeron: ¿Y qué será la expiación que le pagaremos? Ellos respondieron: Conforme al número de los príncipes de los filisteos, cinco tumores de oro, y cinco ratones de oro, porque una misma plaga ha afligido a todos vosotros y a vuestros príncipes. Haréis, pues, figuras de vuestros tumores, y de vuestros ratones que destruyen la tierra, y daréis gloria al Dios de Israel; quizá aliviará su mano de sobre vosotros y de sobre vuestros dioses, y de sobre vuestra tierra. ¿Por qué endurecéis vuestro corazón, como los egipcios y Faraón endurecieron su corazón? Después que los había tratado así, ¿no los dejaron ir, y se fueron? Haced, pues, ahora un carro nuevo, y tomad luego dos vacas que críen, a las cuales no haya sido puesto yugo, y uncid las vacas al carro, y haced volver sus becerros de detrás de ellas a casa. [1 Samuel 6:1-7 RV 1960]
¿Qué tan terrible es que "Su Santidad", el Papa, lleve puesto en la cabeza una mitra del Pez Dagón? Él glorifica al mismo débil, impotente, mudo y ciego dios ídolo que el Verdadero Dios de la Biblia maldijo y destruyó, sólo para luego darse vuelta y entregar una venganza tan dolorosa sobre la gente y la tierra de los Filisteos? ¡El Papa lleva puesta una detestable mitra de Dagón! Este símbolo debería ser suficiente para convencer a la persona recta y sobria de que todo el sistema Católico Romano completo es abominable (maldito), debido a que ha resucitado el Satanismo antiguo de varias maneras, nada menos que con la mitra de pez Dagón.
Pero, antes de terminar este tema, necesitamos aprender unas cuantas realidades adicionales.
  1. "Dagón -pez Pequeño; el diminutivo de dag = un pez, el dios-pez; dios nacional de los Filisteos (Jueces 16:23). Este ídolo tenia el cuerpo de un pez con la cabeza y las manos de un hombre. Era una deidad de Asiria y babilonia." [Diccionario Ilustrado de Easton]. Dagón es de origen babilonio. En realidad, Apocalipsis 17 tiene razón cuando llama a la iglesia del Falso Profeta "El Misterio de Babilonia".
  2. Cuando usted examina la foto, que ha sido mostrada anteriormente, verá varias representaciones de la forma en que la mitra de Dagón fue usada. A la izquierda usted verá a un sacerdote de Dagón llevando puesta su mitra, rociando agua bendita con una mano mientras sostiene el envase que contiene la misma agua con la otra.
  3. La foto en el lado derecho, muestra dos sacerdotes de Dagón rociando agua bendita mientras están mirando hacia arriba a un símbolo Egipcio de Adoración al Sol.





D. Esta foto mostrada a la izquierda es la Diosa Cybele con su Mitra de Dagón rociando agua bendita. Cybele fue adorada en Roma y fue llamada la gran reina diosa madre. Algunos eruditos (sabios) dicen que la Basílica de San Pedro se encuentra actualmente en el sitio donde se encontraba el templo principal de Cybele. [http://www.fortunecity.com/greenfield/bp/890/dagon.html ]

El término, "Reina Diosa Madre" es directamente equivalente al de "Reina del Cielo". Es muy probable que la Virgen María halla sido tomada de la Diosa Cybele, sobre todo considerando el uso de la mitra y la ubicación de la Basílica de Pan Pedro ubicada en el mismo sitio del templo principal de Cybele. [http://www.fortunecity.com/greenfield/bp/890/dagon.html]

4. El Papa Juan Pablo II sostiene una Cruz Satánica enfrente de una de las multitudes de fieles adoradores durante una de sus muchas celebraciones que realiza como oficio. Lo primero que me intrigó de este cuadro es que el Papa dirige la Cruz Satánica directamente hacia el obelisco Satánico que está establecido en medio de la Basílica de San Pedro! Todas estas decenas de millares de seguidores Católicos fieles se inclinan (hacen reverencia) ante un símbolo del Anticristo (Cruz Torcida) sin darse cuenta de eso, en lo mas mínimo! Esta escena se repetirá muy a menudo durante el período de la Gran Tribulación y se producirán escenas como estas, descritas en la profecía.
Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? [Apocalipsis 13:3-4]
Lamentablemente, no sería suficiente para una persona ser celosa con su religión, si esa religión no es la verdadera religión de JESUCRISTO, la cual es pura y sin mancha no como las "doctrinas que los demonios enseñan". Muchas personas Católicas se opondrán a esto, ya que ellos se sienten tan firmes por su religión y tienen mucho deseo de estar cerca del SEÑOR JESÚS. Sin embargo, la Biblia enseña claramente que una persona debe adorar a JESÚS de acuerdo al Conocimiento correcto, o de lo contrario no son salvos. Escuche:
"Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia." [Romanos 10:2 RV 1960]
¿Cómo sabemos si estamos adorando a Dios según el "conocimiento correcto y vital? ¡Debemos de apoyarnos de una lectura literal de la Biblia, y tenemos que rechazar cualquier tipo de tradiciones o doctrinas artificiales creadas por los hombres! Ciertamente debemos rechazar absolutamente todo tipo de doctrinas, rituales, y practicas basadas en el Satanismo Antiguo. Todos estos contaminantes provienen de la adoración a un individuo el cual puede mantenerlo alejado de Dios, e incluso puede hasta impedirle aun la misma entrada al Cielo.
¿Qué cantidad de doctrinas o prácticas contaminantes debería permitir una persona antes de rechazar esa religión? La Biblia llama a tales contaminadores "levadura". La carta del Apóstol Pablo nos advierte acerca de que no debemos aceptar la "levadura".
"No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?" [1 Corintios 5:6 Ibid]
Por lo tanto, un católico debe considerar con cuidado los camiones cargados de doctrina Satánica que varios Papas y Concilios han traído a la iglesia durante los últimos 1,200 años o mas. Hablamos de este difícil tema en nuestra sección de "Que dijo Roma", y le animamos a leer los artículos cuidadosamente. Si usted estudia a este tema con detenimiento y con una mente bien abierta, usted se dará cuenta de que debe abandonar la Iglesia Católica; y finalmente sabrá por que los sacerdotes ¡han estado abusando sexualmente de sus parroquianos (seguidores) por mas de 800 años!




Antes de que terminemos con este tema, permítanos mostrarle una imagen de la Basílica de San Pedro sin las multitudes de personas, ya que las personas que se encuentran alrededor de este obelisco están de pie sobre el mas abominable pedazo de símbolo Satánico, y de esta manera, escondiéndolo bastante bien. Ellos están de pie sobre un circulo que rodea el obelisco; además, este circulo se divide en (8) secciones con el obelisco en el centro. Estudie esto con cuidado hasta tenerlo claramente en su mente.
Mientras usted examina esta imagen, podrá darse cuenta de que este obelisco está ubicado en el centro de lo que parece ser un vagón de (8) ruedas. ¿Qué simboliza esto? Comencemos justamente con la figura parecida al vagón de (8)- ruedas, mostrado arriba. Dios mismo ha definido el paganismo como "dar culto a las criaturas antes que al Creador" [Romanos 1:25], y El está justamente en lo cierto. Los Demonios están continuamente tratando de conseguir que los hombres adoren cualquier cosa que no sea al único Dios Verdadero. Ellos han tenido éxito en conseguir que los hombres adoraren a los elementos de la Naturaleza, a los Animales, Arboles, Abejas, Pájaros, Reptiles, al Sol, a las estrellas, y todo lo que Dios una vez hizo. Pero, lo mas sencillo para convencer al hombre de que adore es el Sexo. Por eso los Satanistas crearon el Octuplo Sendero hacia la Iluminación, con el circulo en el centro. Este circulo representa la vulva de la hembra en su enseñanza espiritual ocultista.
El obelisco fue creado por el demonio "Príncipe de Egipto", uno de los demonios mas poderosos del Infierno. El susurró en la mente de los lideres Egipcios que el Espíritu de su Dios Sol, Ra, vivía dentro del obelisco. Los Egipcios fueron persuadidos a "darle la cara al obelisco" por lo menos una vez al día, y hasta tres veces si fuese posible. El obelisco es el símbolo perfecto del Falo Masculino erecto.
Así que, el obelisco era el falo Masculino, mientras el circulo representaba la vulva de la Hembra. Cada vez que los Discípulos de Satanás querían representar el Gran Acto Sexual, simplemente insertaban el falo del obelisco dentro de la vulva del circulo. Era suave y fácil. De esta manera, los Católicos Romanos han creado una descripción Satánica del Gran Acto Sexual en la Basílica de San Pedro! ¡El Papa y todos en el vaticano pueden "darle la cara al obelisco" por lo menos una vez al día, y tres veces si les es posible!
¡Cada vez que el Papa les habla a los fieles adoradores, lo hace "dándole la cara al obelisco", tributando homenaje al Gran Acto Sexual!

¡Una de las ironías mas interesantes de todos los tiempos es que la institución que mas promueve el celibato religioso es la misma institución que ha establecido la representación Satánica del Gran Acto Sexual en el mismo corazón de su oficina central religiosa!
Ahora, giremos nuestra atención a la adoración al Dios Sol la cual está tan profundamente arraigada dentro del Papado y la doctrina de la Iglesia Católica Romana.

El PAPADO ROMANA- ADORACIÓN AL DIOS SOL

Ya que hemos demostrado anteriormente, que el Catolicismo Romano es simplemente una Religión de Misterios Babilonios resucitados, entonces no deberíamos tener ningún tipo de problema entendiendo que ellos adoran al Dios Sol, aunque en una forma disfrazada.

El Paganismo siempre adora al Sol. Escuchen a uno de los mas grandes autores ocultistas del Siglo 20, Masón de 33 Grados, Manly P. Hall.

"La adoración al sol fue una de las primeras y mas comunes formas de expresiones religiosas. Las complejas teologías modernas son simplemente integraciones y ampliaciones de esta simple… creencia. La mente primitiva, reconociendo el poder benéfico de la esfera solar, la adoraba como el poder de la Suprema Deidad… Entre todas las naciones de la antigüedad, los altares, los montículos, y los templos fueron dedicados a la adoración de la esfera del día… La Torre de Babel… probablemente era un observatorio astronómico… para los astrónomos de la antigüedad, El sol, como supremo entre los demás cuerpos celestes, fue adjudicado ser el más alto entre los dioses y se hizo símbolo de las autoridades supremas del Creador mismo.. Amarillo es su color y su poder sin limite… Así que el se hizo del sol un Toro en el Tauro y fue adorado como tal por los Egipcios bajo el nombre de Apis, y por los Asirios como Bel, Baal, o Bul. En Leo, el sol vino a ser un León asesino, Hércules, y un Arquero en Sagitario. En Piscis los Peces, el fue un pez--Dagón o Vishnu el dios pez de los Filisteos e Hindúes." ["The Secret Teachings of All Ages (Las Secretas Enseñanzas de todos los Tiempos)", por Manly P. Hall, Masón de 33°, p. XLIX]
¿Tomó usted ese último pedazo de información crítica? ¡El dios Filisteo, Dagón, fue adorado como el Sol! ¡Dagón = Adoración al Sol! Esto nos trae de vuelta a la Mitra del Pescado Dagón, ¿o, no? El Catolicismo Romano es de esta manera, fuertemente atado a la Adoración al Sol de los Filisteos. Sin embargo, la misma adoración fue realizada por otras culturas antiguas bajo nombres distintos. ¡El Sol se hizo un Toro en Tauro y fue adorado por los Asirios como Baal!
Así que, Dagón = Adoración a Baal.
Este hecho es irrefutable ya que Dios condenó por completo la adoración a Baal en el Antiguo Testamento y trajo consistentemente la aniquilación física sobre las naciones que practicaban esta adoración, incluyendo a Israel. Además, en Israel, durante los tiempos cuando un rey justo se levantaba, este lanzaba un ataque contra la adoración a Baal en Israel, el también atacaría y destruiría los objetos asociados con la adoración a Baal. Escuche:
*Éxodo 34:13 -- "Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y cortaréis sus imágenes de Asera." [RV 1960]
*2 Reyes 10:26--"Y sacaron los pilares sagrados de la casa de Baal, y los quemaron" [Ibid.]
*2 Crónicas 14:3-- "Porque quitó los altares del culto extraño, y los lugares altos; quebró las imágenes, y destruyó los símbolos de Asera" [Ibid.]
*2 Crónicas 31:1-- "Hechas todas estas cosas, todos los de Israel que habían estado allí salieron por las ciudades de Judá, y quebraron las estatuas y destruyeron las imágenes de Asera, y derribaron los lugares altos y los altares por todo Judá y Benjamín, y también en Efraín y Manasés, hasta acabarlo todo. Después se volvieron todos los hijos de Israel a sus ciudades, cada uno a su posesión." [Ibid.]

*Jeremías 43:13-- "Además quebrará las estatuas de Bet-semes, que está en tierra de Egipto, y los templos de los dioses de Egipto quemará a fuego." [Ibid.]

*Ezequiel 26:11-- "Con los cascos de sus caballos hollará todas tus calles; a tu pueblo matará a filo de espada, y tus fuertes columnas caerán a tierra." [Ibid.]

*Oseas 10:1-- "Israel es una frondosa viña, que da abundante fruto para sí mismo; conforme a la abundancia de su fruto multiplicó también los altares, conforme a la bondad de su tierra aumentaron sus ídolos." [Ibid.]

Siete veces -- el número que simboliza la perfección de Dios-- ¡Dios ordenó que los obeliscos de Baal y de los otros falsos dioses paganos fueran completamente destruidos y quemados en el fuego hasta no quedar ni uno solo! ¡Además, Dios ordenó la matanza de los sacerdotes y de los sumos sacerdotes de Baal! ¡Ya que el Pontífice Católico Romano es el descendiente en nuestros días que promueve esta clase de adoración a Dagón – es decir de adoración a Baal, entonces si Dios fuera a instituir la mima clase de purificación espiritual en la tierra a este tipo de adoración pagana, El destruiría completamente al Vaticano, al Papa Católico y a todos los sacerdotes!

Ya que el mundo gira con rapidez hacia el Final de los Tiempos, ¿vemos algún punto en las profecías de las escrituras en el que esta clase de destrucción total a la adoración de Baal y a su liderazgo está teniendo cumplimiento? Ciertamente, en Apocalipsis 17, donde Dios describe la aniquilación completa y el ardor del fuego de la Iglesia que El llama "El Misterio de Babilonia", la clase de religión que los eruditos Bíblicos durante toda la historia le han atribuido al Catolicismo Romano.

Escuche esto tan contundente, casi increíble que habla de la aniquilación física de este sistema religioso idolatra:
"Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego." [Apocalipsis 17:16 RV 1960]
Note que la Iglesia del Falso Profeta es descrita aquí teniendo un poderoso componente femenino, es decir, la Virgen María.
Ahora, escuche a los Illuminati describir cuanto odian al Catolicismo Romano y como planean destruirla después de que su Cristo no necesite mas de su Falso Profeta.
"La bomba atómica no pertenece a las tres naciones que la perfeccionaron … pertenece a las Naciones Unidas para ser usadas (o esperemos mas bien, que se use solamente como amenaza) cuando una acción agresiva de parte de cualquier nación levante su fea cabeza. No importa esencialmente si esa agresión es el gesto de algún grupo en particular de las naciones o si es generado por los grupos políticos de cualquier organización religiosa, como la Iglesia de Roma, quienes todavía no están capacitados para dejar a los políticos ...["Externalisation of the Hierarchy", por Alice Bailey, p. 548]
¡Wao! Dios usará al Anticristo para destruir por completo la Iglesia del Falso Profeta, la cual personalmente creo que es el Papa Católico Romano [Lea NOTICIAS1052]. Dios usará la bomba atómica en las manos de los Illuminati para realizar este juicio. Cuando las personas vean al Vaticano en Roma convertirse en "Ground Zero" por la explosión de la bomba atómica durante el tiempo del punto medio del Período de la Gran Tribulación, ellos deberían guardar esta profecía en sus mentes. Para ese momento, Dios habrá destruido el obelisco y el Gran Acto Sexual la cual es parte de eso mismo, así como El destruyó los obeliscos e imágenes de la adoración a Baal, como leímos en el pasaje de la Escritura mencionado anteriormente.
IMAGENES DE LA ADORACIÓN AL SOL
Fíjese en los textos del Antiguo Testamento que describen como Dios destruyó físicamente los obeliscos que se usaban para la adoración a Baal, El también ordenó la destrucción de las "imágenes" y de los "símbolos" de esa adoración idolatra y estas fueron eliminadas. Cada sistema de adoración pagano en la historia ha hecho gran hincapié en la adoración a las "imágenes" y a los "símbolos" ¿Por qué es esto tan cierto?
En Romanos 1:25, ya citado, leemos que los paganos adoran a las criaturas en vez de al Creador. Pero, hay aun mas razones por las que los paganos adoran las imágenes y los símbolos. Ellos quieren que los iniciados y adeptos de sus religiones entiendan lo que está pasando, pero ellos quieren que la verdad este escondida de aquellos "profanos" que se su pone que nunca se darán cuenta de lo que está pasando en nombre de su religión. En cuanto a esto, la adoración a las imágenes esconde el verdadero significado de la adoración. En el Catolicismo Romano, el feligrés promedio nunca debe entender la verdad, es decir, de que el está adorando a los demonios que se encuentras detrás de los ídolos. ¿Por qué el Apóstol Pablo hablo acerca de las entidades sobrenaturales que se encuentran detrás de los ídolos?
¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. [1 Corintios 10:19-21 RV 1960]
El Apóstol Pablo acaba de decirnos que los demonios y su poder sobrenatural están detrás de las imágenes, de los símbolos y de los ídolos a los cuales los paganos se postran. ¡Es un poder demoniaco que ocurre cada vez que una estatua de alguna deidad Católica Romana-- o Hindua-- comienza a sangrar, o a llorar! ¡Es un poder demoniaco lo que se encuentra detrás de las apariciones de la "Virgen María"! Todas estas manifestaciones ocurren en el Hinduismo y en el Budismo y es el mismo espíritu! [Lea NOTICIAS1088 y NOTICIAS1335 para un detalle mas amplio]

¿Cuáles son los símbolos más importantes y más usados en el paganismo de la Adoración al Sol? El símbolo más importante es un círculo, que representa la orbe redonda del Sol ["Símbolos Mágicos", por Frederick Goodman, Brian Todd Publishing House, p. 38-39; NOTA: Este libro es un libro ocultista]
Además, el circulo debe ser amarillo, de ser posible, ya que ese es el color del Sol [Manly P. Hall, op. cit., p. XLIX].
Con estos pensamientos en mente, examine cuidadosamente el acercamiento hecho a "Su Santidad". El Papa Juan Pablo II", a la izquierda. Usted verá que el tiene orbes redondas de color amarillo en su manga--verdaderamente, si usted examina la foto en su totalidad, usted verá que el tiene muchas orbes amarillas como esa. ¡Estos son símbolos de la Adoración al Sol! Además, cada símbolo tiene ocho rayos que salen de la orbe y que se encuentran a su alrededor; la mayoría de los Satanistas aman el número "8", ya que representa la totalidad de su entrenamiento ocultista, como es simbolizado por el "Octuplo Sendero hacia la Iluminación".
¿Recuerda nuestra discusión inicial que tuvimos acerca de la Rueda de 8 vagones, mencionada arriba? Esa rueda representa los ocho pasos a la iluminación ocultista.
Usted verá el número "8" constantemente en la arquitectura ocultista por esta misma razón.
Éxodo 20:4-5 -- "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen."
Con esta Escritura en mente, veamos unas imágenes solares y lunares asociadas directamente con la Misa Católica. Aquí está el Papa Juan Pablo II sosteniendo lo que se denomina como un Monstrance o Ostensorium (Un vaso con lados transparentes de cristal o de vidrio en los que la hostia es expuesta, en la Misa, La Cena del Señor, Comunión o Eucaristía. Los Católicos creen que esta hostia hecha de pan se convierte en el mismo cuerpo de Cristo cuando es consagrada durante la Misa.
La Iglesia Católica Romana aún admite que la Monstrance fue usada para el sol:
"Durante el período barroco, esto tenia una forma con rayos, era una Monstrance dedicada al sol, con una ventana circular rodeada por un marco de plata o de oro con rayos." ["The Dictionary of the Liturgy", por Rev. Jovian P. Lang, OFM., publicado y derechos reservados © 1989 por Catholic Book Publishing Co., New York, ISBN 0-89942-273-X, página 436.]
La Monstrance realmente es una "monstruosidad", ya que representa la idolatrada orbe del Sol, simultáneamente sostiene la orbe redonda llamada la Hostia; se cree que esta hostia se convierte en el cuerpo de Jesucristo, en los Misterios Egipcios esta doctrina es llamada Transubstanciación! ¿Usted no cree que esta doctrina sea Egipcia? ¿Recuerda usted los relatos Bíblicos de los Misterios Egipcios Satánicos, ya que Dios trajo esos sistemas religiosos idolatras a la destrucción masiva, y total a través de sus juicios al guiar a los hijos de Israel fuera de la tierra de Egipto bajo el liderazgo de Moisés!
Ahora, volvamos al estudio de la hostia, también conocido como "Sacrificio Incruento", o sea, sin derramamiento de sangre.
"En el siglo cuarto, cuando la reina [pagana] del cielo, conocida bajo el nombre de María, comenzaba a ser adorada en la Iglesia Cristiana, este sacrificio sin sangre fue insertado…La misma forma del sacrificio Incruento de Roma puede indicar de donde vino. Es una pequeña y delgada oblea y sobre su redondez la Iglesia de Roma pone mucho énfasis… ¿Qué podría haber inducido al Papado a insistir tanto en la redondez de este 'incruento sacrificio'? La delgada y redonda oblea…cambia y altera todo. Casi cada pizca o parte por mas pequeña que sea en la adoración Egipcia tubo un significado simbólico. El disco circular, tan frecuente en los emblemas sagrados de Egipto, simbolizaba al sol." ["Las Dos Babilonias", por Rev. Alexander Hislop, p. 159-160]
La obra maestra de Hislop ha causado a la Iglesia Católica mucho dolor y a causa de esto han tomado un gran esmero para desacreditar su trabajo entre los fieles Católicos y han triunfado en un alto grado. Pero, yo soy testigo de que Satanistas de Magia Negra de los que he conocido me han confirmado de manera independiente la veracidad y la comprensión de "Las Dos Babilonias".
Usted notará que la oblea que el Papa sostiene hasta llevarla a su frente tiene la forma redonda característica. ¿Por qué hacen los paganos tal hincapié en el Sol?

Escuche al autor Satánico, Francmasón, Manly P. Hall explicándolo:

"En el extraño tratado, Los Símbolos Secretos de los Rosacruces, Franz Hartmann define al sol de una forma alquímica como:

'El Sol es un centro de energía y el almacén del poder. Cada criatura contiene dentro de sí un centro de luz, que puede crecer para ser un Sol. En el corazón del regenerado, el poder divino, estimulado por la Luz del Logos, crece en un Sol que ilumina su mente'." [Manly P. Hall, op. cit., p. LI]
Así que, mientras al Profano - aquel feligrés que forma parte de la parroquia-- se le dice que la hostia redonda es el cuerpo de Jesucristo transformado en Su verdadera carne y sangre, los Adeptos de la Iglesia Católica Romana conocen la verdad; ellos saben que la hostia redonda simboliza el "centro de luz" que está dentro de cada persona las cuales ellos creen puede ser llevada gradualmente a la iluminación dentro del cuerpo y el alma del Adepto! La verdad interior escondida, de la hostia redonda es que ella representa la iluminación del carácter divino dentro de cada Adepto, al punto donde esa persona llega a brillar espiritualmente como el Sol!
¡Este es el verdadero significado Satánico de la hostia redonda y de todos los objetos circulares que la Iglesia Católica Romana usa en sus rituales!
CONCLUSIÓN
Mientras el Papa Juan Pablo II celebra su 25 Aniversario como el Supremo Pontífice de la Iglesia Católica Romana, el mundo gira hacia la fecha con un destino profético. Ya que no podemos saber el tiempo exacto en la que el Anticristo va a aparecer, los eventos proféticos nos dicen que el tiempo se acerca. Pronto el Papa Católico Romano va a andar en la escena mundial, listo para servir al lado del Anticristo, aun mostrando los mismos poderes Satánicos. A este punto, el Papa va a convertirse en la Segunda Bestia mencionada en la Biblia en [Apocalipsis 13:11-18], también conocido como el Falso Profeta.
Pronto, el Papa reunirá a los pueblos del mundo para demandar que ellos prometan lealtad a la Primera Bestia-- el Anticristo. Como un símbolo de su lealtad, el Papa va a forzar que cada persona en la tierra acepte la "Marca de la Bestia" [Apocalipsis 13:16-18].
Por lo tanto, es muy importante que usted reconozca la verdad de la verdadera naturaleza del Papa Católico Romano. Aunque se piense de el que es un Cristiano--"los dos cuernos como de cordero"-- ¡el Dragón habla de su ser interior! El Pontífice Católico Romano no es un Cristiano genuino, sino que es realmente una continuación del la antigua tradición del Satánico dios Sol.
¡Verdaderamente, el Fin de los Tiempos está sobre nosotros!
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.
Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.
Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.
Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación.
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 
Dios le bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario