Buscar en este blog

jueves, 29 de marzo de 2012

¿Quienes eran los nefilim bíblicos? (Parte 6, Los Gigantes)

GIGANTES


Ahora bien hay información variada que a través la historia se han encontrado en excavaciones por todo el planeta numerosos fósiles de seres humanoides de varios metros de altura que no corresponden con la fisionomía ósea del ser humano los cuales rápidamente son confiscados y ocultados a la población.


En este articulo nos referiremos específicamente a un “hallazgo” de mayo 2007 en un sitio llamado Srini, donde citan un informe supuestamente publicado en el Times of India el 22 de abril de 2004. Sin embargo, una búsqueda del archivo que el periódico no reveló tal artículo, la información que circulo en ese tiempo fue:

Una reciente actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal. Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío.
El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejército, porque el área es zona militar. El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Bahma) habían creado gente de tamaño colosal.
Eran altos, fuertes y poderosos, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raíz. Fueron creados para poner orden entre los humanos, porque nosotros pasábamos luchando unos contra otros.
 
Uno de los hijos de Bhima, de los hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes. Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de los Dioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva.
El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente. El Gobierno de la India ha aislado toda el área y nadie puede acceder
a ella, salvo el personal del Nat Geo. ¡Vean las fotos y noten el tamaño de los hombres junto a los restos!



Lo extraño de todo esto es que algunas de estas fotos son similares a las de los esqueletos encontrados en Grecia en el año 2010, Nephilim, restos arqueológicos de gigantes en Grecia 

Toda esta información, nos lleva a pensar que todo es un engaño, lo cual también es respaldado por NATIONALGEOGRAPHIC y otros artículos como: Solución del misterio del esqueleto gigante.

Ahora bien, después de decepcionarnos con esta información…siempre hay que investigar y seguir investigando, encontramos en EXOCIENCIAS lo siguiente:


A. Hombre moderno de hoy que tiene un promedio de aproximadamente de +/- 6 pies o 1.82 mts.
B. Esqueleto humano de 4.57 mts. (15 pies) encontrado en Turquía sur oriental a finales de los años 50 en el valle del río Eufrates durante la construcción de un camino. Muchas tumbas que contenían gigantes fueron descubiertas aquí. Esto pertenece al cuadro del fémur humano gigante donde aparezco en la foto.
C. Maximinus Thrax Cesar de Roma 235-238 D.C. Este era un esqueleto de 2.59 mts. (8 pies 6 pulg.)
D. Goliath medía cerca de 2.74 mts. (9 pies) +/- algunas pulgadas. Samuel 17:4 encontrado a finales del siglo XI.
E. El Rey Og mencionado en Deuteronomía 3:11 cuya cama de hierro era de aproximadamente 4.26 de largo X 1.82 mts de ancho (14 X 6 pies). El Rey Og medía por lo menos 3.96 mts. de alto (12 pies), aunque algunos dicen que medía hasta 5.48 mts. de alto.
F. Un esqueleto humano de 5.94 metros (19′ 6 pies) encontrado en 1577 D.C. debajo de un roble desterrado en Cantón de Lucerna (Francia).
G. Esqueleto de 7.07 mts! de estatura (23 pies) encontrado en 1456 D.C. al lado de un río en Valence, Francia.
H. Un esqueleto de 7.77 mts. (25′ pies 6″) de alto encontrado en 1613 A.D. cerca del castillo de Chaumont en Francia. Éste fue documentado como un hallazgo casi completo.
I. Casi más allá de la comprensión o la credibilidad, existe el hallazgo de dos restos humanos independientes de 11 mts. (36 pies) descubiertos por los Cártagos en el periodo del año 200-600 A.C.

Y basándonos en los antecedentes que mencionamos al inicio sobre mitología, recuerden que si bien la mayoría de los mitos están relacionados con una fuerza natural o deidad en muchos casos son historias y leyendas que se han ido transmitiendo oralmente de generación en generación y el Gigantismo, donde podemos observar personas que son verdaderos gigantes, puedo decir si los gigantes existe y han existido a través de la historia, pero...solo está en usted creer en la existencia de Gigantes.

3 comentarios:

  1. Muy interesante, he leído muchos fragmentos de la biblia y me he topado con versículos en los que describe a seres gigantes, y explica algunos motivos, y efectivamente, en la biblia menciona la estatura en pies de Goliat!

    ResponderEliminar
  2. con respecto a la primnera foto no deberia ser usada en este tema ya que el craneo que se muestras es tal como dice el cartel una deformacion que era caracteristico de la cultura Paracas que se desarrolo en Peru. Esto mostraba el nivel social del individuo y las deformaciones se hacian con tablillas desde muy niños, no son de gigantes.

    ResponderEliminar
  3. Claro que existieron y poco a poco iremos descubriendo estas y otras tantas cosas que cambiaran la historia....

    ResponderEliminar