Buscar en este blog

miércoles, 21 de marzo de 2012

Mas sobre el sismo de ayer



1.- NADIE SABE Y NADIE SUPO PORQUÉ COINCIDIERON LAS FECHAS Y HORAS DEL SUCESO REAL DEL SISMO, ni los directivos oficiales de gobierno.


2.- Habrá otro operativo de mega simulacro a nivel nacional para septiembre 19 de este año, donde el Presidente de la República Ignacio Calderón, dará el inicio de arránque.


¿conjeturas? MUCHAS, mas notorias: "la equinoccial" (como ayer) la cercania del Equinoccio de Septiembre o de Otoño (El 22 de Septiembre de 2012 a las 14:49 UTC tiene lugar el "Equinoccio de Septiembre")- me pregunto, porqué los equinoccios y no los solsticios?... es cuando baja Quetzalcóatl o Kukulcán,  ver aqui. 


3.- Aqui en Chiapas nadie decidió al parecer, el dia ni la hora ni el gradiente de intensidad por darse a conocer y publicitar en la campaña que ya estaba preparada con antelación, POR SUPUESTO, así que no hubo oportunidad "de arreglar nada" ayer. 

4.- Las lineas de dirección a las que apunta la logistica de estos mega simulacros, viene desde el centro de la república del Presidente Ignacio Calderón al parecer.


Se menciona en algunos lugares aqui en chiapas, que pronto habrá otro megaterremoto en las costas el pacifico, en Tonalá Chiapas, aqui, un director de Protección civil me dijo molésto: 


"¡cómo vamos a adivinar va a suceder un temblor o terremóto nosotros, MENOS QUE LO PROVOQUEMOS!"... entre risas y medio enojado.

Es claro que estuvo fuera de control de los directivos del mega simulacro cualquier otra anomalia relacionada, aqui si embona y podría explicarse en relación al HAARP, pero aqui lo dejo.


Tengo pendientes otras entrevistas.





luego pasamos a ver el video que subió un gringo (supóngo) y aunque no entiendo casi nada de pikinglis, pero adivino lo que expresa.
 y para ya no repetir algunas de las muchas entradas que aparecen en la web, solo bosquejo algunas más:
Se supo también de que "casualmente se encuentra" o encontraba (ya perdió su anonimáto y por seguridad es seguro la hallan retirado de la zona) en Oaxáca México"  muy cerca del epicentro donde ocurrió el sismo, la hija de Obama. Aqui nos podríamos preguntar de que "porqué aqui en méxico y en oaxáca estaba la hija de Obama", que como ya sabemos, se le relaciona a Obama con el Nuevo Orden Mundial y el HAARP etc. etc. y todo la cuestión conspiranóica.
Era que simplemente estamos en la temporada de los spring-breakers que llegan en estas fechas en algunos sitios turisticos de méxico y que ya son tradicionales, ver: spring breakers          
     .

Hija de Obama, ilesa tras fuerte sismo en México


y solo otra entrada más: 

Chiapas tenía previsto un simulacro de terremoto de grado 7.9 para el día 20 y tan sólo dos minutos antes de que se produjese el de Guerrero!!! Era este el terremoto esperado para el 22 de Marzo??





No hay comentarios:

Publicar un comentario