Buscar en este blog

domingo, 25 de marzo de 2012

De los Ovnis al Ocultismo


Muchos adolescentes y jóvenes se vieron atraídos hacia el fenómeno de los Ovnis, hasta el punto de que se convirtieron en aficionados del tema y lectores asiduos de literatura de ovnis. Pero después de un tiempo se vieron metidos de lleno en el Ocultismo. ¿Esto por qué ocurre así?...

Muchos de esos jóvenes, aficionados a la Ufología, leyendo publicaciones, viendo programas de televisión, y similares, empezaron a recorrer un montón de temas relacionados con el Esoterismo: todo tipo de mancias, Astrología, técnicas de videncias, Espiritismo, etc...

Al muchacho le gustaban los ovnis. Al tiempo se le vió grabando psicofonías en lugares tétricos; psicoimágenes en receptores de televisión; yendo a cementerios, viendo películas de vampiros, y lo que es peor, participando en reuniones de Oui-ja con otros amigos...
¿Por qué ese joven tiene que hacer todas esas cosas si a él solamente le gustaba el tema de los ovnis?...

Es curioso, pero ¿por qué las únicas publicaciones que tratan del tema de los ovnis son las mismas que nos hablan de los asuntos paganos, esotéricos y ocultistas?

De hecho, muchos jóvenes, particularmente en la década de 1970, terminaron muy mal, y otros peor, hasta el punto de que ya no pudieron contarlo.

El 20 de junio de 1972 aparecieron muertos sobre las vías del tren los ufólogos de Tarrasa, Juan Turu Vallés (21 años) y Jose Felix Rodríguez (47 años). El de mayor edad, Jose Felix, practicaba la escritura automática, levitación, etc.., y arrastró a Juan, más inexperto, hacia el "Ocultismo Ufológico". Sobre sus cuerpos se halló una nota que decía: "Los extraterrestres nos llaman". (Imagen de la película "Platillos Volantes").

En aquella época de los 70's se hicieron muy célebres las Quedadas para avistamientos en lugares apartados, todo el asunto de los supuestos contactados y sus "avistamientos previa cita", apuntarse en Clubs de aficionados al tema Ovni, Conferencias sobre Ovnis, Congresos, etc...

Pero en aquellos tiempos la ignorancia era inmensa. Los jóvenes ufólogos en muchos casos eran demasiado jóvenes y no estaban preparados. España estaba saliendo, con muchos problemas y traumas, del Régimen Franquista; solo había 2 canales de televisión, y había poca información de todo. Ni siquiera se soñaba Internet. Paralelamente en esa época estalló el Boom de las sectas y de las religiones de todo tipo. La delincuencia y la inseguridad en la calle hacían estragos, y las drogas mataban a miles todos los días. Terrorismo a tope. El Post-Franquismo fué un periodo crítico.

Los ufólogos Juan Turu y Jose Felix asistiendo a conferencias sobre ovnis y temas alternativos, antes de terminar en las vías del tren.
(Imagen de la película "Platillos Volantes"
).

En aquellos tiempos duros, especialmente, muchas personas se sentían vacías y buscaban un sentido espiritual a sus vidas; eso les llevó al mundo de los ovnis, el cual a su vez los condujo hacia el Ocultismo. Pero es cierto que también había otra mucha gente que no hacía escala en el tema ovni, sino que directamente entraba ya de lleno en el mundo de las Magia y de lo Oculto.

Muchos presentadores o colaboradores de programas de misterios en Televisión, Radio, directores de Revistas del Misterio, escritores de libros, etc..., y no damos nombres para que nadie se sienta incómodo, hicieron exactamente ese recorrido: en un principio fueron atraídos por el tema de los ovnis, y ahora nos vienen hablando la tira sobre todo tipo de asuntos oscuros, de terror, y a menudo hasta ellos mismos están metidos en el Ocutismo y en las Logias hasta los ojos.

Si cualquier idiota se presenta como un gurú extraño de 3ª categoría, lanza adivinaciones, profecías, y habla de temas negros, tendrá siempre las puertas abiertas, de par en par, de todos los medios de comunicación de masas. Cualquier colgado aparecerá por allí contando sus historias, junto con otras personas que también hablan de esos temas y de otros y sí son serias.

Ahora bien, si la misma persona, un día dice que ha cambiado, y que ha dejado ese tipo de aficiones raras, y que, por el contrario, ahora dice que le interesan los temas cristianos y de la Biblia, automáticamente todas las puertas de los Medios se cerrarán a cal y canto, y jamás volverán a invitar a ese individuo. Esto tiene que hacer reflexionar acerca de la tendenciosidad que existe en todo ese tipo de programas y publicaciones.

Esto lo hemos visto en muchos ejemplos de artistas, como John Lennon, Michael Jackson, etc..., mientras siguen el juego satánico son apoyados, pero en cuanto deciden poner fín y coger otro camino, les desacreditan sus carreras, y llegado el caso se los cargan.

¿Y esto por qué sucede? Pues muy sencillo, porque los gerentes de los grandes medios de comunicación de masas son satanistas incondicionales y están metidos en las sociedades secretas hasta el cuello, y están ahí para cumplir con sus agendas oscuras. Cualquiera que ponga en peligro el sistema satánico que gobierna en el mundo, será rechazado, o eliminado si es necesario.

Solo iban a ver un programa de ovnis y misterios, pero al final la familia acabó aterrorizada. No es sano ver historias macabras y sanguinolentas, y menos para los niños. Hay otras programaciones preferibles.

Conclusión y Recomendación:

Si a tí te atrajo el mundo de los ovnis, y eso es lo que te gusta, pues muy bien, pero ten cuidado, y toma todas las precauciones, ya que el tema ovni toca a su vez muchos otros temas que pueden resultar más peligrosos. En todo caso, mantente ahí. No te metas en camisas de 11 varas ni te internes en otros asuntos tenebrosos cuyos resultados desconoces. No te pongas a hacer prácticas extrañas, que además están terminantemente prohibidas en la Biblia, y que solo te pueden reportar mal o llevarte a unas vías de tren.

Si un programa de radio o televisión que dice que va a tratar de ovnis, te reconduce a los temas de fantasmas, espiritismo, terror, etc.., sencillamente cambia el canal o apaga el receptor. No dejes que los magnates satanistas de las cadenas, y sus presentadores, utilizen el gancho atractivo de los ovnis para llevarte al Lado Oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario