Buscar en este blog

viernes, 30 de marzo de 2012

¿Quienes eran los nefilim bíblicos? (Parte 8, El culto Solar)


Aquí vemos el disco solar alado, representacion sumeria de Nibiru, el planeta de donde provenian sus dioses: Los Annunaki.

Tambien el simbolo del Sol es muy comun en nuestros dias.    Lo vemos en muchos logotipos de marcas comerciales, y en simbolos de sociedades ocultistas.   Tambien lo podemos ver (actualmente) como lo representaban los Sumerios.     Y no solo eso, era el simbolo Nazi por excelencia, ademas de la zuastica.


No nos olvidemos que en la misa Catolica Romana, en la celebracion de la Eucaristia, tambien se adora al Sol, representado por la hostia (que tiene forma redonda).    La hostia va empotrada en el sagrario, que es un objeto en forma de Sol, con rayos saliendo de su centro, y la hostia va en en medio.    Cuando el sacerdote (o papa), sale a la calle en procesion, va mostrando el sagrario,  alzandolo con sus manos, y la gente se postra a su paso y le adora (al sagrario). 

En el Vaticano, el sagrario es mostrado al Obelisco (representacion del Sol, poder masculino, representado por un falo, que es el mismo obelisco), que esta en medio de la plaza de San Pedro.     Al mismo tiempo, se muestra a la gente ahi reunida, para que le adoren, tal como se hacia en Babilonia y Egipto.






Como conclusion, observemos esta mezcla de imágenes de jade, de diferentes culturas:



Podemos concluir, que los gigantes existieron realmente en la antigüedad, y que además eran considerados dioses por los demás seres humanos.   Tambien es obvio que jugaron un papel muy relevante  y fundamental, en el desarrollo cultural, espiritual y científico del hombre, tal y como afirman los relatos prehispánicos y mitológicos de todas las culturas antiguas del mundo.   Todos hablan de un diluvio universal, y de la llegada de sus dioses (gigantes en muchos casos), del cielo.

Pero hay que entender que hay una verdad universal e infalible, dada por el único Dios verdadero, y esa es, la verdad descrita en la Biblia.     Que,  aun que no explica a detalle muchas cosas, como es el caso de los gigantes, no podemos negar que es verdadera y además es ciertamente la palabra de Dios, fiel y veraz por los siglos de los siglos, amen.


Tal vez, Dios no entro en mas detalles en estas cosas, por que no querria que las supiéramos, o no contribuyen en nada en nuestro crecimiento espiritual.    Hay gente curiosa, que le gusta investigar, como yo, pero dice la Biblia, que ni todos los libros del mundo serian suficientes, para relatar todas las obras de Dios.   Asi es que, no queda mas que inqurir la verdad que no nos fue revelada, por que las cosas ocultas, son las cosas de Dios.    Asi como Jehova le dijo a Juan el visionario (Apocalipsis) y a Daniel:  Estas cosas están selladas hasta el tiempo del fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario