Buscar en este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

El Mahdí, el mesías islámico y el Anti Cristo.




El mundo occidental sabe de la existencia de Jesus, Él dividió la historia en un antes y un después de Cristo, sin embargo nuestro mundo occidental desconoce que el mundo islámico tiene su propio mesías "pronto a aparecer", y algunos musulmanes ya dicen abiertamente que el Mahdí esta entre ellos. Infórmese hoy, mañana puede ser demasiado tarde.

La mayoría desconoce la historia del imán numero 12. Los Once anteriores son parte de la historia, sin embargo el número 12 es un imán más bien "sobrenatural"
IslamQuien ha hablado de éste imán número 12 en los últimos años es el presidente de Iran Mahmoud Ahmadinejad, quien en cada oportunidad de discurso no solamente lo menciona sinó que, como lo hiciera en su último discurso en Naciones Unidas, oró publicamente por su "pronto retorno".
¿Quién es este extraño personaje y qué importancia tiene que usted sepa de él?
Para entender el tema debemos explicar sucintamente quienes son los Sunitas y los Chiítas en los 14 siglos desde la aparición de esta religión.
Los sunitas [mayoria en Egipto] y los chihítas [mayoría en Irán] son los dos extremos de este culto. Pero ambos tienen en común a un personaje, los chiítas le llaman el duodécimo imán y los sunitas le llaman "el gran mahdí".
La historia de los once imanes anteriores demuestran que existieron, sin embargo la del número doce es más bien supernatural y mística. El imán número once murió en el año 874 y el iman número doce, quien por entonces era un pequeño de siete años de edad fue "ocultado" en una mesquita y nunca fue encontrado. De acuerdo a las creencias islámicas ha de aparecer en los "últimos días" o "tiempos del fin".
¿Cómo saber cuáles son los "últimos días" de acuerdo a esta crencia? No se sorprenda.

Para el Islam un infiel es toda persona que no se somete a esta creencia ni se somete a su "profeta" Maoma.
De acuerdo al Islam todos los infieles deben ser decapitados.
De acuerdo al Islam "el fin justifica los medios" y para lograr su objetivo el Corán les autoriza a mentir y finjir con el propósito de ganar terreno en el avance de este culto.
De acuerdo al islám este personaje aparecerá después del caos y la guerra, pero cuando ésta termine los infieles "serán derrotados" y el islam regirá un "mundo de paz". En base a esta creencia el "gran" Mahdí aparecerá después del caos, por lo que tanto sunitas [Hermandad musulmana] y chiítas [Mahmoud Ahmadinejad] están convencidos que pueden adelantar la venida del mahdí, y para que retorne es necesario el caos. so significa millones de litros de sangre a derramar.
La ecuación es la siguiente: Cuando Mahmoud Ahmadinejad dice "permítanme adelantar la venida del Mahdí" esto significa : Déjenme provocar el caos para atraer el fín de los días y asi adelantar la venida del duodécimo imán.
Esta historia lo más probable es que le suene ridicula a usted y desearíamos que fuera ridícula, y es hasta increíble. Y no importa si usted la cree o no. El problema esta que quienes en este momento sí lo creen y estan actuando conforme a estas creencias.
Pero hay más...

Al estudiar al mahdí nos encontramos con un paralelismo casi exacto al del anti-cristo bíblico.
Vea por usted mismo:

ANTI CRISTO BÍBLICO
MAHDI MUSULMAN
  1. Anticristo
  2. Asesina a judios y cristianos
  3. Gobernará por siete años
  4. Se sentará en el monte del Templo
  5. Firma un tratado de paz con Israel, lo rompe y luego lo invade
  6. Guillotina a quienes no le adoran
  7. Instaura una marca que estara ya sea en la mano o en la frente de modo que nadie pueda comprar ni vender
  8. Regresa Jesucristo encadena al anticristo y al falso profeta
  1. Mahdí
  2. Asesina a judios y cristianos si no se someten a él
  3. Regirá por 7 años
  4. Se sentara en el monte del Templo
  5. Invade Israel para entregarselo a los musulmanes
  6. Corta la cabeza a quienes no se someten al islam
  7. Pone una marca en quienes con gusto se someten al islam
  8. Regresa "jesucristo" para decirle al mundo que debe de someterse al islám.

No hay comentarios:

Publicar un comentario