Buscar en este blog

sábado, 24 de marzo de 2012

Davick Icke, ¿esta perdiendo la razon?

¿como ven esto?.   ver para creer.   tantos seguidores que logro tener David Icke para que salga con esta tonteria.   tenia un cierto respeto por parte de algunos circulos conspiranoicos, pero creo que asi, con este tipo de basura, va a perder toda la credibilidad que tenia entre ciertos grupos.   el fue el principal impulsor y promotor de la teoria de los reptilianos,  pero asi,  sus teorias se reduciran a novelas de ciencia ficcion o algo peor.   no se por que hizo estas declaraciones, realmente hasta se me hace tonto haberlo hecho.    ¿acaso ya esta perdiendo la conexion con la realida?, o ¿cual es el objetivo que persigue con ello?,   ¿desacreditar a todos los conspiracionistas?,   ¿restarle credibilidad a todas las voces que denuncian los planes para el nuevo orden mundial?, o, ¿acaso fue comprado para declarar eso?,   ¿obtendra mejores ingresos monetarios de la elite mundial dominante, por hacer esas ridiculas declaraciones, que por las ganancias que obtiene de sus libros y conferencias?,  o, ¿el mismo es un agente secreto del nuevo orden mundial?

el tiempo nos dira la razon de su proceder.   en mi caso particular nunca he creido en las teorias reptilaneas.


Un ex periodista deportivo británico, obsesionado por el tema de la vida extraterrenal, tomó la decisión de separarse de su esposa, porque asegura que la mujer pertenece a una "raza reptiliana".
Según lo reveló al diario Daily Mail su propia ex mujer, Pamela Leigh, el popular promotor de las teorías de la conspiración planetaria de reptiles espaciales, David Icke, recurrió al divorcio, ya que "sospechaba que vivió cerca de una base militar que está bajo el control de extraterrestres que pretenden esclavizar a la humanidad".
La mujer confesó que su ex pareja empezó a dudar de su naturaleza humana hace un par de años, afirmando que era "un alien" e, incluso, asegurando que su rostro estaba a punto de mutar. "No puede definirme. Cree que tal vez sea reptiliana", confesó Leigh.
Icke, por su parte, negó las acusaciones de su ex esposa y apuntó que recurrió al divorcio porque lo único que le interesaba a su pareja era su dinero.

David Icke es autor de más de 20 libros, en los cuales explica sus opiniones sobre diferentes temas, principalmente aquellos referidos al "control mundial" ejercido por unos pocos seres humanos y como los "Illuminati" (en su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente con "seres extraterrestres (reptilianos) mutantes", quienes llevarían ejerciendo su dominio sobre la humanidad desde el comienzo de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario