Buscar en este blog

domingo, 14 de enero de 2024

Las Fuerzas de Defensa de Israel descubrieron y destruyeron dos sistemas de misiles listos para su lanzamiento.



Durante las últimas operaciones de las Fuerzas de Defensa de Israel en la Franja de Gaza, se descubrieron y destruyeron dos sistemas de misiles listos para su lanzamiento y docenas de lanzadores adicionales. Esto ocurrió en el centro del sector, donde también fueron destruidas las minas del túnel en Khan Yunis y eliminados los terroristas.

Según los últimos informes de las Fuerzas de Defensa de Israel, durante el período del 11 al 12 de enero de 2024, 15 soldados israelíes resultaron heridos como resultado de los combates en la Franja de Gaza. Hasta el momento no se han reportado muertes ni heridos graves.

Desde el 31 de octubre de 2023 hasta el 12 de enero de 2024, 186 soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel murieron y 1099 resultaron heridos durante la operación terrestre en Gaza. Las estadísticas muestran un alto nivel de intensidad de las hostilidades y graves pérdidas por parte de Israel.

Desde el 7 de octubre, a partir del ataque de Hamás, las bajas de las Fuerzas de Defensa de Israel ascendieron a 520 muertos y 2511 heridos. Estas cifras reflejan las nefastas consecuencias del conflicto en curso.

Se informa que actualmente hay 408 militares heridos en combate en hospitales. De ellos, 42 se encuentran en estado grave, 259 en estado moderado y 107 con heridas leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario