Buscar en este blog

jueves, 6 de julio de 2017

La divisa digital cambiará al mundo

Keiser Report desde Ciudad de México, Max y Stacy se preguntan si la infancia de los estadounidenses está adquiriendo tintes autoritarios, tal y como sostiene la revista ‘The American Conservative’. En la segunda parte Max entrevista a Jeff Berwick, de DollarVigilante.com, sobre criptodivisas, anarcocapitalismo y el ambiente empresarial mexicano.

Max y Stacy analizaron en esta nueva edición de 'Keiser Report' algunos de los efectos del autoritarismo en la infancia estadounidense. Es que en las últimas décadas se ha generado un tipo de educación que "aleja totalmente a los niños de la realidad".

"Uno de los factores más importantes que llevaron a muchos electores a votar a Trump, fue la educación de los hijos", recordó Stacy. "Nada de política económica, de tratados de comercio, de racismo; solo bastaba con preguntarle a una persona su opinión sobre cómo educar a un hijo", añadió.

El resultado fue que las personas "con una visión más autoritaria del asunto fueron precisamente las que dieron su voto al candidato republicano". Toda esa "sobreprotección" que se les da a los hijos "también tiene que ver con el miedo a los extraños", opinó.

Criptodivisas y anarcocapitalismo

En la segunda parte del programa Max entrevistó a Jeff Berwick de Dollar Vigilante y Anarchast. "Para la gente que no lo sepa, la anarquía significa 'ausencia de gobernantes', no 'ausencia de normas'", comenzó explicando Berwikc que se reivindica como un anarcocapitalista. "No creemos en la necesidad de un gobierno que nos cobre impuestos, nos extorsione, se quede nuestro dinero, nos diga lo que tenemos que hacer", añadió.

Al explicar su adhesión a las criptodivisas argumentó: "En cuanto me adentré en el mundo del bitcóin, fui consciente de que la divisa digital cambiaría el mundo" ya que se iba a convertir "en el elemento que acabe con los gobiernos y los bancos centrales", responsables "de la pobreza y las guerras que hay en el mundo".

Por otra parte Berwikc también revindicó la inversión en oro. "Creo que todas las divisas fiat van a desplomarse, por lo que es necesario tener algo que no sean dólares", sostuvo.
México mejor que EE.UU.

Berwikc se refirió también a la situación de México, país en el que reside actualmente. Desde su perspectiva "la economía va muy bien" y el gobierno "tiene una mentalidad mucho más libre que el gobierno estadounidense".

En ese sentido cuestionó a los medios de comunicación de EE.UU. que "no quieren que se sepa que en México hay muchísima libertad, mucha más libertad (al menos de mente) que en muchas zonas de Estados Unidos", donde la gente "es demasiado partidaria del Estado".

Hay gente que considera "que todo tiene que estar en manos del Estado, como la sanidad; podría decirse que todo está adquiriendo tintes socialistas", opinó. En cambio, en México "sucede prácticamente todo lo contrario, y seguramente sea por eso por lo que las cosas están tan bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario