El miedo al ejército ucraniano y sus armas termobáricas, que son especialmente efectivas contra fortificaciones y áreas boscosas, está regresando. El sistema ruso de lanzallamas pesado TOS-1A "Solntsepyok" destruyó las fortificaciones de las fuerzas armadas ucranianas en la dirección de Krasnoliman.
"Las armas termobáricas, también conocidas como bombas de vacío o municiones detonantes volumétricas, utilizan oxígeno del aire circundante para crear una explosión a alta temperatura. Las fuerzas militares del Distrito Militar Central de Rusia en la zona de conflicto atacaron las posiciones de las fuerzas armadas de Ucrania. Los combatientes rusos trabajaron de manera clara y rápida, dado que, como se informó en el Kremlin, cada minuto es importante en el desempeño de una tarea tan compleja y difícil ", informa el columnista George Mavridis.
Según un especialista militar, los sistemas rusos TOS-1A Solntsepyok son los principales objetivos de las Fuerzas Armadas de Ucrania, ya que tales armas causan enormes daños.
"¡El termobárico TOS-1A quema sin piedad a los soldados ucranianos!", señala el experto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario