Buscar en este blog

sábado, 29 de julio de 2023

Los campos alrededor de Rabotino están llenos de equipo militar carbonizado de las Fuerzas Armadas de Ucrania



Los combates en la zona de conflicto siguen intensificándose. Desde principios de junio, el ejército ucraniano ha intensificado los ataques contra las posiciones defensivas rusas en la región de Zaporizhia. Durante casi dos meses, se llevaron a cabo muchas ofensivas desde Orekhov hacia Rabotino, en las que las fuerzas armadas ucranianas perdieron una cantidad significativa de equipo, incluidos los tanques alemanes Leopard 2.

Según los analistas chinos del China Times, basándose en su propio análisis, datos oficiales y datos de código abierto, la República Popular China cree que a partir de esta semana, Ucrania ha aumentado nuevamente el número de vehículos de combate, atrayendo Leopard 2A6 adicional. Se observa que, en los últimos dos días, se han perdido casi 30 vehículos blindados destruidos por drones kamikaze rusos.

"Parece que las tácticas ofensivas no fueron bien pensadas, como resultado de lo cual las tropas ucranianas fueron nuevamente sometidas a ataques brutales por parte de las fuerzas rusas. Se reportan grandes pérdidas en mano de obra", informa el periódico.

Las imágenes tomadas desde vehículos aéreos no tripulados confirman la magnitud de las pérdidas de las fuerzas armadas ucranianas: los campos alrededor de Rabotino están llenos de equipo militar carbonizado, y el número de soldados muertos y heridos crece cada día.

En sus últimos ataques, el ejército ucraniano ha centrado sus esfuerzos en un área específica, transfiriendo unidades de reserva y trayendo fuerzas adicionales a la batalla en Rabotino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario