Así, el mandatario se está comportando con acentuada moderación hacia Kiev y el Ejército ruso sigue su ejemplo y trata de la misma manera a los cautivos ucranianos, destaca Macgregor.
"En mi opinión, se puede llegar a la conclusión de que Putin ha mostrado una notable moderación. Casi cualquier otra persona allí habría estado simplemente enfurecida por la forma en que tratamos a los rusos", declaró el analista.
Según él, Rusia trata bien a los ucranianos capturados, y cuando el nuevo territorio pasa a estar bajo control del Ejército ruso, llegan allí convoyes con provisiones, medicinas y artículos necesarios. Esto hace que los soldados de las tropas ucranianas empiecen a deponer voluntariamente las armas, resumió.
Rusia continúa desde el febrero de 2022 la operación militar especial en Ucrania en respuesta a la solicitud de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, para que les sea prestada ayuda frente al genocidio por parte de Kiev.
No hay comentarios:
Publicar un comentario