Buscar en este blog

viernes, 15 de marzo de 2013

Papa Francisco I es el falso profeta y el "papa negro"

Hay muchas cosas únicas en el cambio de papa de este 2013, tantas cosas que hasta se pasan por alto algunas veces.

En primer lugar tenemos la renuncia al papado de Benedicto XVI, es un caso que no se daba desde hace ya casi 600 años, el ultimo en renunciar fue Celestino V;  Era un sacerdote ermitaño que fue electo papa por que no había acuerdo entre los cardenales de a quien nombrar papa, por eso se decidieron por el, pero este papa no era alguien que deseara serlo, por eso mismo renuncio al papado,  pero también por que se vio obligado por las presiones de la curia Romana.    Una vez habido renunciado, su sucesor en la silla de Roma lo asesino, por envidia y soberbia, algo que se pudiera repetir en el caso de Ratzinger.

La primera cosa que hizo después de haber sido nombrado papa Francisco I fue ir a ver a Ratzinger, ¿para que?,   ¿para amenazarlo?, ¿o para pedirle consejo?.   Ya lo veremos.

La segunda cosa que hizo después de ser investido como papa,  fue hacer una invitación al judaísmo a acercarse a la iglesia católica Romana en plan de hermandad.   No tardo mucho el presidente de Israel Shimón Peres en responderle, invitándolo a  su vez a visitar Israel, indicándole que tanto judíos como cristianos y musulmanes lo recibirían con agrado.   El jefe del estado Judío recordó que el antecesor de Francisco, el papa Benedicto XVI, fue "un verdadero amigo de Israel y del pueblo judío" que "contribuyó a acercar las relaciones entre la Iglesia Católica y el pueblo judío".

Hanukkah celebrado por el Cardenal Bergoglio.



Aun mas inquietante es el jubilo que reina en las filas masónicas por el nombramiento de este nuevo papa; La logia  judeo-masónica argentina B’nai B’rith no tardo en hacerle saber su beneplácito por resultar electo papa, haciendo hincapié en su compromiso con la unidad inte-religiosa (ecumenismo).

Algo que nos revela este vinculo tan estrecho entre la compañía de Jesús y los masones-iluminados es; Que el fundador de los illuminati modernos fue un jesuita masón catedrático de derecho canónico, Adam Wishaupt, asociado con los banqueros judíos Rothschilds.   Mas información Aquí  Y Aquí


Otra cosa única que tuvo lugar fue la elección de un papa no Europeo, mas especifico un latino americano.    Es la primera vez en la historia de la iglesia romana que tienen un líder no europeo.

Una cosa mas es el hecho de que séa electo por primera vez un miembro de la compañía de Jesús como Obispo de Roma, un acto nunca antes visto, y no solo eso, ha tomado el nombre de Francisco, en honor a Francisco de Asís, un nombre que también ningún papa había tenido. 

Un fenómeno curioso fue el rayo que golpeo la cruz de la cúpula de la basilica de San Pedro, el mismo día que Benedicto XVI hizo publica su intención de renunciar al papado; Y 15 días después, el día que se anunciara el día del cónclave para elegir nuevo papa, un rayo cayó en el Cristo redentor de Rió de Janeiro, indicando quizás con ello que la elección recaería sobre un cardenal latino americano.

Otro dato curioso es el mismo día que se designo nuevo papa, fue el día 13/03/2013, 3 del 3 del 3, y fue también cuando la tercera votación (otro 3), y también fue el tercer día de la semana, el miércoles (otro 3).
¿Muchas coincidencias, no?

También tenemos el mismo día del primer ida del cónclave; Fue el 1 del mes judío de Nisán, es decir el primer día del año del 5773 (otro 3) del calendario religioso hebreo.   Este día es el día en que se conmemora el éxodo judío, es decir, la salida de la esclavitud de Israel del yugo egipcio,  ¿que curioso, no?

Otro acontecimiento por demás revelador fue la equivocación de varios cardenales italianos al felicitar al papa equívocado,  Ellos creían que el papa electo era el cardenal Angelo Scola, y a el fue a quien felicitaron a través de una carta por su supuesto triunfo en la elección.   Esto nos revela claramente que el colegio cardenalicio se dividió en dos grupos; Los que apoyaron al cardenal Scola y los que votaron por el argentino Jorge Mario Bergoglio.   Esto ya es el antecedente del cisma que se viene.  Esta carta fue enviada a los medios de comunicación minutos después de concluido el cónclave

Ahora, volviendo al tema jesuita, tenemos la profecía de Nostradamus, que a la letra dice así:


"Clero Romano el año mil seiscientos y nueve,
En la cumbre del año se hará elección:
De un gris y negro de la Compañía salido,
Que nunca fue tan maligno."
Esta profecía pertenece a la Centuria X y la cuarteta XCI.

Y acá una más del mismo autor:

 “El gran imperio se transformará de la nada.
El todopoderoso por más de 400 años.
Gran poder dado al negro, originario de los esclavos.
El Aryana no se satisfará del todo.”


En este caso, Aryana significaría en idioma persa “persona bella del Este”.

Como se puede observar la primera profecía nos habla del clero romano, es decir del colegio cardenalicio romano, nos habla de una elección papal, en la cumbre del año (tal ves en referencia al 1 de Nisán, al día mas importante dentro del judaísmo), pero aquí viene lo mas importante, nos dice que de esa elección saldrá un papa miembro de la compañía, y esa compañía es la compañía de Jesús, es decir será un papa jesuita, y ayer se dío ese caso por primera vez, y tal vez la única.   También nos advierte que nunca antes fue tan maligna esta organización religió-militar.

En la segunda profecía proclama que de la nada saldrá un Rey poderoso oculto por mas de 400 años; El papa Francisco I  supuestamente es una persona  humilde, austero,  tanto materialmente como espiritualmente, alguien sin grandes pretensiones.    Pero Nostradamus nos dice que se le ha dado gran poder al negro, este negro es el papa negro, es decir el papa jesuita, por que históricamente el jefe de los jesuitas se le  ha llamado el papa negro, por lo tanto, aunque Francisco I aparente humildad y austeridad, en realidad es hábido de poder , y se le dará mucho poder.   E impondrá nuevas reglas y nuevas maneras de hacer las cosas.   En el transcurso de este papado se dará el gran cisma católico romano, y la misma destrucción de la ciudad de las siete colinas y del  mismo vaticano, todo desencadenado por las decisiones y políticas de este personaje, pero mas específicamente por las decisiones de los que están detrás de él, que son los mismos que ostentan el poder mundial.

Aunque esta es una posible interpretación de Nostradamus (y no con ello le doy la posibilidad de "inpiración Divina-de Dios, si no mas bien, es inspiración del diablo, por que de el es el plan), en realidad puede háber infinidad de ellas, pero yo creo que  es algo muy cercano a lo expuesto.   Y cuando menos para mi, Cristo esta a las puertas, y el cumplimiento de su palabra registrada en el libro de las revelaciones esta por cumplirse, por eso te exhorto a arrepentirte y a que salgas de ese sistema diabolico llamado catolicismo romano.   Acepta a mi señor Jesús Cristo como tu unico y suficiente salvador,  rinde tu vida a El y cambia ahora que puedes, antes que sea demasiado tarde.

Por que nadie mas te puede salvar; Ni la Virgen, ni los santos, ni el papa.   No les rindas culto ni honra ni te inclines ante ellos, ni les reces por que no son nada, son solo imagenes sin valor ni poder, y lo que hay detrás de esas esculturas son demonios, ellos son los que te hablan cuando les rindes culto.  DLB.

23 comentarios:

  1. ESTE PAPA NUEVO SI ES MALIGNO PERO NO SU GENTE Y NO TE CREAS LIBRE DE PECADO PUES USTEDES EVANGELICOS SERAN PARTE DEL MAL Y LA CONFUSION

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con lo expuesto en este articulo, y creo que el autor no dice estar libre de pecados, pero exhorta a huir de los demonios ocultos detras del papa, de la imagen de la supuesta virgen y de toda clase de idolatria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 nov 2013 Madre de la Salvación: La salvación es vuestra sólo a través de la reconciliación con Dios
      20.11.2013 01:51
      Domingo 10 de noviembre de 2013 a las 15:20 hrs.
      Mi querida hija, mi labor como Madre de la Salvación es para recordaros de todo lo que os he dicho a lo largo de los siglos. Amaos unos a otros como mi Hijo os ama. Mostrad compasión por todos y especialmente por aquellos que os persiguen. Escuchad lo que revelé a visionarios de La Salette y Fátima y estudiadlos en gran detalle. Muy poco de lo que indiqué(la instrucción que dí) fue realizado por vosotros. Mis advertencias fueron desestimadas y las consecuencias de ignorar lo que se dio a vosotros ahora se convertirá en una realidad.

      Cuando el Cielo revela mensajes a la Humanidad, es como comunicarse con una fortaleza de piedra. Algunas de mis revelaciones se filtraron y se les dio segumiento. Muchas fueron simplemente desestimadas por aquellos de poca fe, y la fortaleza se hizo impenetrable contra la intervención del Cielo, que se os da para aumentar vuestra fe y para manteneros a salvo en los brazos de Dios.

      Mi papel como Corredentora significa que mi poder contra el demonio ha sido reforzado, de una manera que no se me había concedido antes por Dios. Así que ahora es el momento en que toda devoción hacia mí será descartada cuidadosamente, por los enemigos de mi Hijo. Cuando la veneración hacia mí sea acelerada, y cuando la solicitud/ruego para salvaguardar a los países contra el comunismo sea torcida, entonces no se habrán llevado a cabo mis deseos. Yo, de ahora en adelante, seré una rareza en el patrocinio(apoyo) oficial que normalmente se me atribuyó, a la Madre de Dios, en las iglesias de mi Hijo en la Tierra. Mi poder contra la bestia será desviado, por quitar de muchas Iglesias Católicas mi imágen, mi Santo Rosario y otras devociones para mí.

      Entonces los Templos de Dios suprimirán todas las huellas de mi Hijo Jesucristo, en preparación para la bestia, que vendrá y se sentará en el trono en el más alto templo de Dios. Luego el verdadero significado de la reconciliación con Jesucristo, será adaptado, cuando ellos dirán que ya no es necesario pedir a Dios que os perdone por vuestros pecados, si lleváis una vida buena. La gente empezará a creer en sus propios puntos de vista en cuanto a lo qué los hace buenos a los ojos de Dios. Pero no debéis olvidar nunca que la salvación, un Regalo para cada pecador en el mundo, nunca puede ser suya a menos que le pidan primero a Dios que los perdone. Este es el núcleo/centro de la Alianza, que fué ganada para la raza humana por la muerte de mi Hijo en la Cruz. Jesucristo ganó, para el mundo, la salvación del pecado y el Don de la Vida Eterna. Para recibir este Don debéis pedir a Dios que os perdone por vuestros pecados.

      La Salvación es vuestra, solo a través de la reconciliación con Dios.
      Vuestra Amada Madre,
      Madre de Salvación

      Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a10-nov-2013-madre-de-la-salvacion-la-salvacion-es-vuestra-solo-a-traves-de-la-reconciliacion-con-dios/

      Eliminar
  3. ERe un hereje mandando a la gente que no oren a la Santisima Virgen Maria, que te pasa?, arrepientete porque te llegara la hora en que llegara a ti el gran aviso y te arrepentiras de lo que has dicho a su SAnta Madre.

    ResponderEliminar
  4. El que manda a no orarle ni a la virgen María ni a ningún otro muerto, es el Señor Jesucristo, el único que ha resucitado.

    ResponderEliminar
  5. Recuerden la única iglesia fundada por JESÚS es la CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA a la única que ataca satanás, recapaciten y regresen a casa con JESÚS y su querida SANTÍSIMA madre la VIRGEN MARÍA que los reciben con los brazos abiertos. Estos momentos debemos debemos estar unidos y sin atacarnos. Que DIOS todopoderoso nos ilumine mientras viene su hijo por nosotros amen.

    ResponderEliminar
  6. el que te salva es jesucristo y no la iglesia catolica romana tampoco el papa que lo unico que estan haciendo es un gran ejercito para llevarlos al infierno junto con el anticristo y falso profeta .
    Por eso hermano catolico salgan de la falsa ramera que muy pronto va ser destruida.

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de desestabilizar y meter miedo a la gente. Sigan separando a la gente y confundiendo, que así nos va a ir. Dios haga justicia sobre la tierra YA!!!

    ResponderEliminar
  8. ruegen por el papa para q los demonios no lo agan parte de ellos acuerden secuando dice el señor :" por q se a convertido en una cueva de demonios " y en otra parte dice " huyan de esa CIUDAD pueblo mio " pidamosle a papito DIOS q guie al papa y lo preserve de todo mal o acaso no es cierto q DIos es capaz de auyentar demonios ???? entonces si papito DIOS por medio de jnusetro SEÑOR JESUS proteje y hecha demonios pidamosle q proteja al papa y a los q son de DIOS y ya dejemos de peleranos todos los cristianos dejemos de hacer rivalidades entre nosotros somos de cristo y deverianos unirnos para vencer al demonio en vez de estar dividiendo la iglesia okkk q DIOS nos vendiga a todos y a los catolicos q la virgen nos cuide y a los no catolicos tambien a fin de cuentas maria tambiem proteje a al rebaño de SU HIJO JESUS NUESTRO SEÑOR y a todos los q se llamen cristianos y tengan buen corazon

    ResponderEliminar
  9. y todos perecieron por el miedo y la ignorancia,que acaso no saben que solo hay un pastor y es pastor de ovejas y no de burros,iesous xristous,dijo el que oye mi voz me sigue,no dijo sigan templos ,principados y sobre todo hombres, maldito el que crea en el hombre

    ResponderEliminar
  10. QUE GENTE MAS IGNORANTE Y CIEGA PERO NO ME ASUSTA YA QUE LA BIBLIA DICE QUE SU PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO. ABRAN LOS OJOS EL UNICO Q SALVA ES CRISTO LA VIRGEN MARIA SOLO FUE INSTRUMENTO PA TRAER AL SALVADOR A ESTA TIERRA PERO ELLA AL IGUAL QUE LOS MUERTOS EN CRISTO ESTA ESPERANDO LA RESURECCION.

    ResponderEliminar
  11. AGUANTE EL PAPA FRANCISCO Y DIOS ES ARGENTINO E HINCHA DEL ULTIMO CLUB D LA HISTORIA CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO Y NOSOTROS LOS ARGENTINOS VAMOS A DOMINAR EL MUNDO LOSE XQ SOY EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS Y VOY A DESTRUIR USA GRAN BRETAÑA Y A HUNDIR BAJO EL MAR CHILE Y AUSTRALIA.

    ResponderEliminar
  12. Erres historicos por montones y manipulacion sectarista. No es el primer papa no europeo. Antes hubos sirios, africanos en los primeros 9 siglos del catolicismo. Si vas a escribir algo, fundamentate mejor en todos los aspectos. Y estos otros herejes dizque cristianos, creen que por saberse la biblia de memoria e insultandonos se van a salvar? Fuego del infierno les espera, mas por insultar a la Madre del Rey!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los hubo, hace ya mucho tiempo, en la prehistoria cata romana. Pero el ultimo fue hace mas de 1000 años. Ademas de que antes de esa epoca no existia Europa como tal, por lo tanto no podiamos hablar de papas "Europeos" y "no Europeos". El mundo era otro.

      Desde que existe Europa, todos los papas han sido de ese continente.

      Eliminar
    2. Si la SANTISIMA VIRGEN MARIA, nos pide arepentimiento,rezar el rosario,pedir perdón a
      DIOS, hamoslo con humildad y sencillez y que nos de la gracia. ELLA la llena de gracia, bendicenos y protejenos y perdona nuestra ignotancia virgensita del cielo.

      Eliminar
  13. el papa es una lacra de la sociedad un lobo disfrazado de oveja,,viviendo en opulencia e inmoralidad..,,,quiere mas fieles devotos que le den de comer otros mil años..la iglesia catolica es una basura inmunda

    ResponderEliminar
  14. UN VERDADERO UNGIDO Y SIERVO DE DIOS, SIEMPRE
    DECLARARA LO QUE DIOS Y SU PALABRA DICE.

    El mundo no entenderá ni comprenderá, ni sabrá DONDE SE ENCUENTRA LA VERDAD, la ciencia podrá ir descubriendo y analizando ciertas verdades, pero a través de la ciencia nunca se conocerá toda la verdad, porque la verdad es JESUCRISTO, pero una persona NACIDA ESPIRITUALMENTE DE NUEVO, POR HABER NACIDO EN CRISTO, SI ESTARÁ EN LA CONDICCION DE PODER DISCERNIR Y CONOCER, DONDE SE ENCUENTRA LA VERDAD, la función del Espíritu Santo en nuestras vidas es de que la sepamos y conozcamos cada vez mejor, y sepamos donde se encuentra LA MENTIRA, la BIBLIA NOS HABLA Y NOS DICE QUE VENDRIA "EL FALSO PROFETA" EL CUAL PREPARARIA EL CAMINO DE LA SUBIDA AL PODER DEL ANTICRISTO, QUE CON LA AYUDA DEL FALSO PROFETA, SUBIRIA AL PODER Y DONDE TODOS LO RECIBAN Y ACEPTEN, POR TRAER Y DAR SOLUCIONES PARA ARREGLAR ESTE DESASTROSO MUNDO, TANTO POLITICO COMO ECONOMICO, Y RELIGIOSO. La Biblia nos habla y nos dice de este “FALSO PROFETA” Y NOS DICE QUE SERIA UNA BESTIA CON DOS CUERNOS, (Apocalipsis 17:12 nos dice que son los cuernos)(el estado del vaticano tiene actualmente DOS CUERNOS, dos jefes de estado aunque sea solo uno el que ejerza). SEMEJANTES (los dos cuernos) A CORDERO, (semejantes a ser Cristianos, aunque lleven nombre de Cristo, pero ¿Qué Cristo? Jesús mismo dijo vendrían falsos Cristos, pues el cordero representa a Cristo), PERO HABLARA COMO DRAGON, (es decir, como Satanás, y este PAPA FRANCISCO de la forma que está hablando al mundo entero, está completamente inspirado por Satanás, pues está más en agradar a los hombres, que en agradar a Dios, y declararle al mundo la verdad, y que SOLO EN CRISTO está la SALVACION. Debe de proclamar y ser un Cristiano auténtico y llevar el verdadero Evangelio y la misma palabra de Dios, en vez de ser UN BUEN DIPLOMATICO, CON UN GRAN CARISMA HUMANO, PERO CON LA AUSENCIA DE LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO) (Apocalipsis 13:11-12). TODAVIA SEGUIREMOS VIENDO Y OYENDO DE ESTE PAPA MAS PALABRAS DE SATANAS, Y EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS, Y QUE NO GLORIFIQUE A CRISTO, y viene para la Iglesia Católica, UN GRAN CISMA COMO NUNCA LO HA HABIDO EN LA HISTORIA.

    ResponderEliminar
  15. BERGOLIO, ALIAS FRANCISCO, ES UN FALSO PAPA, PERO NO ES EL FALSO PROFETA DEFINITIVO, SINO UN BUFON UN PAYASO DEL ANTICRISTO, PARA IR ADORMECIENDO A LOS CATOLICOS Y NO CATOLICOS, PERO DESPUES DE EL SI VIENE EL VERDADERO FALSO PROFETA, QUE LE DARA LA ENTRADA AL ANTICRISTO. ESTO PARA MI PARECER A LA LUZ DE LA FE, LO HIZO DIOS PARA DARNOS UN POCO MAS DE TIEMPO, A PESAR DE TANTO PECADO. EN ESTA PAGINA ESTAN DICIENDO LA VERDAD:https://josephmaryam.wordpress.com/2015/11/08/bergoglio-el-gran-despota/

    ResponderEliminar
  16. LA GRAN RAMERA NO ES LA IGLESIA CATOLICA VERDADERA, LA UNICA QUE FUNDO JESUCRISTO. LA GRAN REMARA ES LA FALSA IGLESIA QUE ESTA FORMANDO FRANCISCO JUNTO A LOS CARDENALES Y OBISPOS MASONES. LOS CATOLICOS PARA SALVARNOS DEBEMOS ESTAR UNIDOS ESPIRITUALMENTE AL PAPA BENEDICTO 16, QUE ES EL ULTIMO VERDADERO PAPA TERRENAL. DESPUES SI VIENE PEDRO EL ROMANO, QUE ES ELEGIDO DIRECTAMENTE POR JESUS, Y VIENE ES DEL CIELO.

    ResponderEliminar
  17. Que Dios Te bendiga POR tu exelente aportacion de Su Santa Palabra y que reprenda al Diablo!

    ResponderEliminar
  18. El papa no es un enviado d Dios ni nada d eso..no es santo x ningún ángulo. .la palabra d Dios dice:"YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI..""..eso quiere decir q no hay nadie más quien llegue al.padre ni una imagen ni una virgen ni mucho menos un simple hombre...lo otro q dice en 1era d timoteo q :"el único mediador entre Dios y los hombres es JESUCRISTO.HOMBRE.."es biblico...lo q digo...asiesq Maria la.madre d Jesús aca en.la tierra x ser una muher ejemplar y unginda...está en un lugar especial. ..pero no intercede x nadie...además q después q tuvo a Jesús tuvo más hijos asi esq no murió virgen. ...

    ResponderEliminar
  19. El papa no es un enviado d Dios ni nada d eso..no es santo x ningún ángulo. .la palabra d Dios dice:"YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI..""..eso quiere decir q no hay nadie más quien llegue al.padre ni una imagen ni una virgen ni mucho menos un simple hombre...lo otro q dice en 1era d timoteo q :"el único mediador entre Dios y los hombres es JESUCRISTO.HOMBRE.."es biblico...lo q digo...asiesq Maria la.madre d Jesús aca en.la tierra x ser una muher ejemplar y unginda...está en un lugar especial. ..pero no intercede x nadie...además q después q tuvo a Jesús tuvo más hijos asi esq no murió virgen. ...

    ResponderEliminar
  20. El papa no es un enviado d Dios ni nada d eso..no es santo x ningún ángulo. .la palabra d Dios dice:"YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI..""..eso quiere decir q no hay nadie más quien llegue al.padre ni una imagen ni una virgen ni mucho menos un simple hombre...lo otro q dice en 1era d timoteo q :"el único mediador entre Dios y los hombres es JESUCRISTO.HOMBRE.."es biblico...lo q digo...asiesq Maria la.madre d Jesús aca en.la tierra x ser una muher ejemplar y unginda...está en un lugar especial. ..pero no intercede x nadie...además q después q tuvo a Jesús tuvo más hijos asi esq no murió virgen. ...

    ResponderEliminar