Buscar en este blog

miércoles, 29 de mayo de 2013

Joe Biden declara “Los Judios están promoviendo el matrimonio Gay con sus medios de comunicacion”

El vice presidente norteamericano Joe Biden ha declarado que los judíos son los que están detrás de la política homosexualizante que se empuja a nivel mundial a través de sus medios masivos de comunicación como seria el cine, la prensa y la television, en particular las compañias productoras de la Meca del cine mundial; Holliwood.

Lo dijo el pasado martes en una conferencia ante un lobby judío en donde recalcó que “los valores judíos son esenciales para la cultura norteamericana”.

biden_speech_rect-460x307

De esta manera ya no es un tema que solo denuncien los llamados "conspiranoicos", es un asunto ya reconocido por importantes personajes de la política mundial.

Creo que cada día es mas claro que toda esta campaña de "libertad sexual" y de respecto de los "derechos humanos" no es mas que una estrategia de las Elítes mundiales que controlan la política y la economía mundial para sodomizar a la población mundial.

No puedo decir con que fin exactamente lo hacen, pero creo que lo menos obsceno seria suponer que lo hacen para lograr una menor taza de nacimientos a nivel mundial, es decir, la disminución de la población mundial o cuando menos reducir su rápido crecimiento, y pues es lógico que si los hombres solo quieren estar con otros hombres y las mujeres con mujeres, pues menos embarazos habrá y menos nacimientos de humanos.

Esto es lo que se persigue con el matrimonio Gay que se esta legalizando en todo el mundo, solo en estos momentos, así rápido, me acuerdo de México, Francia, Brasil, EEUU, Argentina , pero tengo la certeza que cuando menos la mitad de las naciones del mundo han aprobado el matrimonio Gay, y ya no solo se conformaron con el matrimonio, también en la mayoría de esos países se ha aprobado la adopción de infantes por esas parejas; ¿Es que el mundo esta al revés?, así lo dice la Biblia, que en los postreros días, los hombres despreciarían el amor de las mujeres; La maldad se multiplicaría, la bondad disminuiría; Los hombres se harian egoístas, amadores de si mismos; Ya no habría respeto ni honra para los padres, y esos son los tiempos que estamos viviendo.

Y es una campaña orquestada a todos los niveles, con series de television, películas, caricaturas, comics, etc, que van dirigidos a condicionar la mente humana a ver la conducta homosexual como algo "normal", algo digno de aceptarse y respetarse, olvidandose de las leyes naturales y de Dios.

Y aunque el fin parezca necesario y hasta bueno para controlar la sobrepoblación mundial, creo que mas que nada es un plan diabólico para sodomizar a la gente, para guiarlas a la rebelión contra Dios y sus leyes que son buenas.   Es un plan satánico, para empujar a la gente al abismo, a la muerte espiritual y alejarlas del salvador y señor Jesucristo; Es una rebelión contra Dios.

Jesús nos advirtió que ese seria el escenario mundial de las sociedades humanas antes del fin (2 Timoteo 3:1-5), y ahora lo vemos, empujado por las personas en el poder, con toda la fuerza que dan el dinero y la manipulación mediatica de masas.

No hay mejor ejemplo de lo dicho por Biden que el pasado festival de Cannes donde dieron el premio a una película lesbianizadora, justamente cuando la ciudadanía francesa rechazaba la legalizacion del matrimonio gay y rechazando La Ingeniería Social homosexualizante.

Para que veáis cómo la Ingeniería es eso, una ingeniería que se está repitiendo punto por punto en todos los países, me cuentan que en Brasil la Red Globo está emitiendo actualmente una serie cuyo protagonista es un homosexualizado (casado); la MTV estrena una serie sobre una chica bisexual (”la niña sin cualidades”) y la televisión entera se ha llenado de personajes con su sexualidad invertida. “Casualmente”, el parlamento brasileño acaba de aprobar el “matrimonio” entre personas del mismo sexo.

Recuerdo que hace algunos meses lleve a mi hija a un museo en la ciudad de México llamado "Museo Memoria y Tolerancia", y recuerdo que en la entrada había fotografías de parejas homosexuales, así como algunos objetos decorativos haciendo alusión a la misma condición.   También le pregunte a mi hija que había visto adentro y me comento que eran varias salas donde exhibían escenas del holocausto judío perpetrado por los Nazis, entre otras muchas cosas, pero también le platicaron que había que ver el homosexualismo como algo "normal";  Que no se debe de rechazar y/o insultar a los homosexuales; Y estoy de acuerdo que no se les debe de ofender ni agredir física y/o psicológicamente, pero no se debe de aceptar la hosexualidad como una conducta "Normal" ni aprobarla, ni mucho menos legalizarla como lo ha hecho el gobierno de la ciudad.


 (Cortesía Museo Memoria y Tolerancia)
  (Cortesía Museo Memoria y Tolerancia)
 
También he leído que un importante socio capitalista del museo es algún miembro de la comunidad judía de México, pero no por ello creo ni afirmo que sea un plan deliberado de la comunidad judía mexicana.
Romanos 1:26-27
 Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión.

2 comentarios:

  1. La homosexualidad es algo natural que existe desde el origen de la humanidad y existe tanto en humanos como en animales...así que déjate de demagogias baratas que una cosa es que la élite quiera aprovechar el movimiento gay para sus planes y otra diferente es que ahora ser gay sea un pecado mortal...ya basta de gilipolleces,que los homosexuales han sido perseguidos durante mucho tiempo por el simple hecho de querer a una persona de su mismo sexo....el enemigo real de la humanidad son las guerras el hambre la miseria y las religiones.

    ResponderEliminar
  2. La homosexualidad no es ni natural, ni normal. No digas idioteces, pedazo de ignorante. Y nadie habla de pecados mortales. Estudia anatomía, al menos eso, y verás que la disposición natural de los músculos que forman y rodean al orificio anal, son tales que sirven para facilitar la expulsión de los deshechos orgánicos, y no son aptos para recibir objetos externos, como un pene por ejemplo. Ante la introducción de objetos externos, la reacción espontánea, natural, instintiva, es la contracción de los músculos del ano, no su dilatación. Eso es lo que ha dispuesto millones de años de evolución, no culpes a Dios de tus gustos depravados.

    ResponderEliminar