Buscar en este blog

sábado, 30 de noviembre de 2013

El Secreto del Palacio de Scone




Durante mi estancia en Escocia pude visitar el Palacio de Scone, el cual se encuentra situado a las afueras de la histórica ciudad de Perth.

Este palacio es famoso por situarse encima de lo que una vez fue la antigua Abadía de Scone, lugar de culto y de coronación de reyes escoceses. Hoy, puesto que no existen reyes escoceses se corona y se da culto en la Abadía de Westminster.

Sus propietarios, la familia Murray, viven en los sótanos del palacio y mantienen contacto con todas las casas reales de Europa.

Como dato curioso, el Rey de España, Juan Carlos I, de joven solía visitar frecuentemente a los Murray, y a día de hoy, se encuentran expuestas al público, fotos que demuestran su amistad con esta familia.





En los alrededores de palacio, podemos encontrar la Cripta de los descendientes de la familia Murray y al lado una réplica de “La Piedra del Destino”.

La piedra original servía para coronar a los reyes escoceses y más tarde a los reyes ingleses. Esta piedra fue robada por el Rey Eduardo de Inglaterra en el 1296 y transportada a la Abadía de Westminster.





Foto del trono real con la piedra del destino sostenida por cuatro leones, tomada en 1885 en la Abadía de Westminster. Difundida por la Biblioteca de la Universidad de Cornell.

La tradición esotérica cuenta que “La Piedra del Destino” era la misma piedra que utilizó Jacob cuando Dios se le apareció en su sueño para luego bendecir a él y a su descendencia. Génesis cap 28 vers 10 al 22.

Para tal afirmación se invento una leyenda. Hubo una vez una princesa egipcia llamada Scota que tuvo que exiliarse de Egipto debido al poder sobrenatural que tenía Moisés contra los egipcios. Esta princesa se llevó la piedra de Jacob consigo y se dirigió a España. En nuestro país vivió varios años para posteriormente irse a Irlanda y finalmente quedarse en Escocia con la Piedra del Destino.

A día de hoy se sigue coronando con esa piedra, la última fue la reina Isabel II en 1953.





Vista aérea hecha por Google Maps del jardín del Palacio de Scone. En esta foto se aprecia a la derecha, el laberinto de la estrella Murray, con forma de estrella.





Siguiendo el recorrido de los alrededores de palacio nos topamos con un Laberinto, el Laberinto de la Estrella Murray. Foto del Laberinto con estatua.

En el centro del Laberinto se encuentra una estatua de la ninfa Aretusa, la cual se prometió permanecer siempre virgen con la ayuda de Artemis.

Aunque la estrella de 5 puntas y la ninfa Aretusa son parte del escudo de armas de la familia Murray no deja de tener simbología satánica.




Y si esto no os convence y queréis más pruebas de simbología satánica en esta familia, podéis visitar el interior de Palacio. En concreto dirigíos al salón donde se encuentra las fotos de los nietos de William Murray, octavo Conde de Mansfield. Foto Salón.




Si alzáis la cabeza al techo, y por encima de la lámpara, veréis que hay un pentagrama satánico enorme del siglo XIX, y que apunta al suelo del salón. Foto Pentagrama.

Esto es lo que se puede encontrar de cara al público. Pero ¿Qué habrá en los sótanos dónde vive esta familia?...

Marcos R.
Colaborador de elfindematrix en el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario