Buscar en este blog

domingo, 17 de noviembre de 2013

Astrónomo Carlos Muñoz Ferrada: "Hercólubus está llegando"


Las últimas semanas o más, se ha producido una misteriosa luz brillante o UFO en el horizonte del cielo y de acuerdo con SkEye y Stellarium, no hay estrellas o planetas en esa zona. Una brillante luz misteriosa en la noche en los cielos.

La especulación se ha llegado a pensar que esto podría ser un gran cometa o, posiblemente, una nave nodriza extraterrestre. Incluso puede posiblemente ser Hercólubus. Los científicos hablan del planeta Hercólubus (Planeta X) y el primero de ellos fue el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada (1909-2001). Carlos Muñoz Ferrada murió en octubre de 2001 a la edad de 92 años. Sus predicciones astronómicas y geofísicas lo hicieron famoso, con muchas de sus predicciones de terremotos y tsunamis se han hecho realidad.

Carlos Muñoz Ferrada empezó a hablar de Hercólubus en 1940, es decir, 43 años antes del famoso artículo sobre el Planeta X, apareció en el diario estadounidense The Washington Post en 1983. Es muy notable que Carlos Muñoz Ferrada habla de un . gigantesco planeta-cometa , ya que tiene la masa de un planeta y Cometa, ya que tiene la cola de un cometa, y porque tiene la órbita elíptica de un cometa. Carlos Muñoz ha afirmado que este "Planeta-Cometa":



1. Tiene una órbita elíptica como un cometa y una masa grande como un planeta, es decir, un planeta con una cola.
2. Se aproxima a la Tierra cargado de energía cósmica.
3. No cumple con las leyes celestes establecidas.
4 . Viaja entre nuestro Sol y el Sol Negro se encuentra 32 mil millones kilometros.
5.Esta aumentarán a 14 millones de kilómetros de la Tierra.
6. Eventualmente entrara en nuestro sistema solar y se verá visible en simple vista y fotografiada.
7. Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción.
A continuación una interesante entrevista con Carlos Muñoz Ferrada sobre este "Planeta-Cometa".

1 comentario: