Hace poco se publicó un artículo titulado: "La confesión, el veredicto del jurado demuestra que la CIA mató a JFK."
Aunque sabemos que la CIA estaba en el centro del golpe de Estado contra John F. Kennedy, no todos los detalles han sido resueltos. En concreto, no sabemos todo sobre la cadena exacta de mando, de quien fue la idea, en primer lugar, y que figuras poderosas propusieron o firmaron el asesinato. Y no lo sabemos todo acerca de los niveles de poder relativo de los distintos actores: El OK de quien buscaron, quien estaba dando las órdenes y quién estaba cumpliéndolas, quien hizo el pago, y así sucesivamente.
El doctor Laurent Guyenot cree que la tesis de Michael Collins Piper - que Israel y su sindicato del crimen sionista mundial jugaron un papel importante, si no el principal en el asesinato de JFK - debe ser tomado en serio.
Israel tenía un motivo poderoso. Según un reciente artículo del Jerusalem Post:
"La historia muestra que algunos problemas son tan importantes que incluso el presidente de los Estados Unidos no puede forzar la mano de Israel. El ejemplo más acusado tuvo lugar hace casi 50 años, cuandoJohn F. Kennedy exigió que David Ben Gurion pusiera fin al programa de disuasión nuclear de Israel, que este consideraba necesario para garantizar la supervivencia judía en un mundo muy hostil".
Ben Gurion altivamente rechazó contestar la carta de JFK exigiendo que Israel abandonara sus aspiraciones nucleares. En cambio, él dimitió. Seis meses después, JFK fue ejecutado públicamente.Pocos años después, Ben Gurion consiguió sus armas nucleares... y su ansiada guerra de agresión para robar Jerusalén.
Aquellos que ven a los sionistas como los principales impulsores del asesinato de JFK argumentan que ninguna de las otras facciones anti-JFK tenía un motivo tan abrumadoramente existencial, ni un historial de engaño tan tremendamente irresponsable y de violencia. Sin la participación sionista, los militares de EE.UU., la CIA y el crimen organizado podrían haber empujado contra JFK utilizando otros medios más suaves.
¿Estaban los sionistas realmente en condiciones de poner en marcha las ruedas del asesinato de JFK? Los escépticos argumentan que Israel es sólo una pequeña entidad de ocho millones de personas, por lo que es absurdo imaginar que esté dominando el imperio de EE.UU. o dirigiendo la historia. Sin embargo, los hechos demuestran lo contrario: La pequeña entidad sionista de ocho millones de personas, junto con sus millones de leales fanáticos en todo el mundo, domina claramente la política exterior de EE.UU., y lo ha hecho desde el asesinato de JFK. Parece que el golpe de Estado contra JFK fue un punto de inflexión: Las presidencias de Eisenhower y Kennedy llevaron a cabo políticas exteriores independientes centradas en los intereses de EE.UU., no en los intereses israelíes. Pero desde la masacre de los Kennedy, los EE.UU. han sido un esclavo abyecto de Israel.
¿Cómo pudieron los israelíes haber diseñado un golpe de Estado en Estados Unidos? "Sentencia Definitiva" de Michael Collins Piper, sugiere que el poder del dinero - y la traición del jefe de contrainteligencia de la CIA James Jesus Angleton - son las claves para la comprensión de la verdadera cadena de mando detrás del asesinato de JFK.
James Jesus Angleton fue el enlace de la CIA para el Mossad - y un topo de facto del Mossad. Como Guyenot nos recuerda:
"Profesionales amigos más cercanos de Angleton en el extranjero [ ... ] vinieron del Mossad y [ ... ] era tenido en muy alta estima por sus colegas israelíes y por el estado de Israel, que iba a atribuirle profundos honores después de su muerte."
Como jefe de contrainteligencia de la CIA, Angleton habría "autorizado" el asesinato de JFK, convenciendo a otras figuras de la CIA y a militares de que JFK era un agente conocido o desconocido de los comunistas. Él hizo esto muy probablemente con la instigación de sus amigos israelíes. Una vez que JFK había sido considerado un traidor y un agente enemigo por la contrainteligencia de la CIA, subordinados de la Agencia podrían movilizarse en contra de su Comandante en Jefe.
Después del asesinato, Angleton encabezó una operación de distracción culpando falsamente a los rusos.El Presidente del Tribunal Supremo Earl Warren fue convencido para encubrir la conspiración contra JFK después de que le dijeron que los rusos estaban detrás del asesinato, y que si la verdad salía a la luz, el resultado sería la guerra termonuclear.
Además de tener al jefe de contrainteligencia de Estados Unidos, los sionistas tuvieron otra carta de triunfo en sus planes contra la vida de JFK: El poder del dinero, sobre todo el dinero sucio que alimenta lasoperaciones encubiertas de la CIA y sus socios de la delincuencia organizada. Michael Collins Piper explica que cuando sigues el "rastro del dinero" tras el asesinato de JFK, nos encontramos con que los sionistas sostienen los cordones de la bolsa.
El Fiscal del distrito de Nueva Orleans, Jim Garrison descubrió que los operadores encubiertos detrás del golpe contra JFK fueron financiados por un banco de operaciones encubiertas llamado Permindex, una filial de un banco suizo propiedad del legendario financista del Mossad Tibor Rosenbaum. Permindex misma era presidida por Louis M. Bloomfield, el jefe del lobby israelí y capo de la familia Bronfman de Canadá. Los Bronfman se han asociado desde mucho con la organización criminal de Meyer Lansky, y son uno de los mayores "poderes del dinero" detrás de Israel.
Así que los sionistas estaban en la parte superior de la pirámide de dinero que poseían los black-ops de la CIA. También poseían los elementos del crimen organizado que participaron en el asesinato.
Resulta que el banco suizo de Rosenbaum no solo estaba financiando las operaciones encubiertas de la CIA, incluyendo el asesinato de JFK, sino que también era el principal medio de blanquear dinero del jefe de la mafia Meyer Lansky. (Lansky era la cabeza de todo el crimen organizado en Estados Unidos, porque él controlaba los hilos del dinero.)
Es revelador que el topo israelí de alto nivel de la CIA James Jesus Angleton haya logrado mantenerse en gran medida fuera de la pantalla de radar de la mayoría de los investigadores del asesinato de JFK, mientras que los chicos de nivel medio como Howard Hunt y William Harvey, y los chicos de bajo nivel como Frank Sturgis y David Sánchez Morales, hayan sido ampliamente ridiculizados por su participación en el asesinato de JFK. Del mismo modo, los jefes del crimen de menor nivel como Johnny Roselli y Sam Giancana fueran eliminados antes de que pudieran dar testimonio ante el Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos - mientras que su jefe, el sionista banquero del crimen Meyer Lansky, viviera hasta una edad muy avanzada.
Y no nos olvidemos de que Clay Shaw, un miembro del consejo de Permindex, fue señalado públicamente y murió relativamente joven, mientras sus jefes sionistas Bloomfield y Rosenbaum se mantuvieron con éxito en las sombras.
Y hablando de "seguir el dinero": Muchos investigadores del asesinato de JFK asumen que la decisión del presidente Kennedy de poner fin al monopolio privado de la Reserva Federal sobre la moneda estadounidense fue uno de los motivos para su asesinato. Tengamos en cuenta, para que conste, que los sionistas tienen un papel desproporcionado en el cartel de la banca que posee la Reserva Federal.
Aunque tenemos pruebas sólidas de que la CIA jugó un papel central en el asesinato de JFK, la evidencia circunstancial que apunta más allá de la CIA es convincente. El libro de Michael Collins Piper "Sentencia Final" hace un caso fuerte de que Israel fue una fuerza principal detrás del asesinato de JFK.
Fuente: Press Tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario