Buscar en este blog

lunes, 6 de marzo de 2023

El ejército ruso golpeó por primera vez con bombas UPAB-1 de 1,5 toneladas en las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania



Para los ataques contra las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, comenzaron a usarse bombas aéreas superpoderosas de 1,5 toneladas.

Las bombas planeadoras guiadas permiten lanzar ataques de alta precisión sin entrar en la zona de destrucción de los sistemas de defensa aérea enemigos, causando el máximo daño a las posiciones enemigas. Las imágenes de video de tales ataques eran de dominio público en la red.

En las imágenes de video presentadas, puede ver cómo se llevan a cabo ataques contra las posiciones de las tropas ucranianas en una de las direcciones del frente. Debido al hecho de que las bombas aéreas pueden planificar independientemente varios kilómetros hasta el objetivo, los aviones rusos no estarán ubicados en áreas donde se puedan desplazar los operadores enemigos de MANPADS, y también se desplieguen sistemas de defensa aérea de corto alcance. Debido a su gran potencia, las bombas aéreas que pesan como un automóvil de pasajeros causan el máximo daño, que se puede ver en el espectro infrarrojo de las cámaras de vigilancia.

Anteriormente, no había información sobre el uso de tales armas dentro del marco de la operación militar especial, y, por lo tanto, es más que obvio que el ejército ruso comenzó a usar bombas planeadoras solo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario