Buscar en este blog

jueves, 30 de marzo de 2023

En Crimea, cerca de la aldea de Gvardeyskoye, una explosión tronó



En el territorio de Crimea hubo una poderosa explosión.

Esta noche en el territorio de la aldea de Gvardeyskoye hubo una fuerte explosión. Según los residentes locales, poco antes de eso, fue posible escuchar un fuerte rugido del dron, después de lo cual tronó una explosión. A juzgar por los datos de los residentes locales, la explosión fue muy fuerte, sin embargo, aún no hay información sobre una posible destrucción.

Se informa que el vehículo aéreo no tripulado era grande. Al mismo tiempo, no se informó sobre el trabajo de los sistemas de defensa aérea.

Contrariamente a los datos de fuentes ucranianas de que el avión no tripulado supuestamente golpeó la guarnición en Gvardeyskoye, se sabe que, de hecho, el avión no tripulado cayó en el campo. La misma información es dada por el jefe de Crimea Sergey Aksyonov.

"En el distrito de Simferopol, un dron fue derribado. Cayó en un campo. No hubo víctimas ni daños. Confíe solo en fuentes confiables de información", dijo Aksyonov.

La ubicación exacta del accidente del dron aún se desconoce, sin embargo, una gran base aérea militar se encuentra en Gvardeyskoye.

Dada la ubicación de Gvardeyskoye, se desconoce cómo exactamente el vehículo aéreo no tripulado pudo superar una distancia tan larga en el espacio aéreo ruso.



En la foto publicada por Aksyonov, se puede ver que se formó un gran cráter en el sitio de la caída del dron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario