Buscar en este blog

jueves, 30 de marzo de 2023

El golpe directo del "abejorro" ruso en la trinchera del ejército ucraniano fue filmado en video



El lanzallamas de infantería rusa "Bumblebee" destruyó la trinchera de las Fuerzas Armadas de Ucrania de un solo golpe.

El ejército ruso filmó la destrucción de la trinchera ucraniana con una llegada precisa del lanzallamas de infantería cohete shmel-M modernizado. Este lanzallamas utilizó una granada cohete termobárica que puede alcanzar objetivos a una distancia de hasta 1700 metros.

El soldado, que estaba en su trinchera, no pudo escapar del fuego del Bumblebee-M, ya que ni siquiera vio una granada de cohete volando hacia él, y fue eliminado con esta arma.

"Bumblebee-M" fue creado en la década de 1980 y fue utilizado en la guerra afgana, donde recibió el apodo de "Shaitan-trumpet". Actualmente, el arma se encuentra en el arsenal de varios ejércitos, y se utiliza como el arma principal de los soldados de infantería y las tripulaciones de tanques.

La granada termobárica "Bumblebee-M" contiene una poderosa carga explosiva y pólvora, que, cuando explota, forma una mezcla de aire que se enciende y golpea el objetivo con una poderosa ola de fuego y presión. Esto lo convierte en un arma extremadamente peligrosa en el campo de batalla.

Cabe señalar que tales armas son utilizadas activamente por el ejército ruso durante el asalto a las fortificaciones ucranianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario