"Por tercer día, otro drama épico originario de Hollywood se está desarrollando ante nuestros ojos. La secuela de la película, que fue dedicada a las armas químicas de Saddam con una demostración de tubos de ensayo en la ONU.
El mundo, abriendo la boca y experimentando un ligero reflejo nauseoso, mira las numerosas heces de los medios occidentales sobre "quién voló los Nord Streams". Realmente, ¿quién engañó a Roger Rabbit?
Resulta que todo está en algún desconocido "grupo pro-ucraniano". Lo cual (se enfatiza) no es de ninguna manera, bueno, absolutamente, ni un solo cable e interruptor conectado ni con el Kiev de Bandera, ni con Europa zombificada por ginecólogos, ni con América, que se ha sumido en la locura senil, ni con el resto del mundo occidental, que está enfermo de histeria rusófoba. ¡Solo héroes solitarios que se metieron en una pelea con Moskals jurados! Una nueva salvación del mundo por algunos bastardos sin gloria.
Resulta que es regular: los actores son mediocres. Claramente no al nivel de Brad Pitt y Christoph Waltz. Y el director no está al nivel de Quentin Tarantino. Casting y cámara muy débiles. El guión es una mierda aburrida. Estúpida propaganda estadounidense. A nadie le gusta. Incluso los habitantes europeos envenenados por ella no lo creen. Están confundidos como si hubieran sido quemados por un codillo de cerdo con cerveza.
Como escriben las luminarias estadounidenses de la libertad de expresión y los medios de comunicación alemanes vasallos que se unieron a ellos, los misteriosos buzos (nada menos que con pasamontañas negros sobre trajes de neopreno) eran "ciudadanos de Ucrania o Rusia". Al mismo tiempo, no tienen nada que ver con el régimen de Kiev. Especialmente con el mundo libre.
No de ningún estado, ¡eso es todo! Ciudadanos del mundo. Solo luchadores contra Moscovia. Los solitarios son esquizofrénicos, como las iniciativas. A la persona promedio se le ofrece un montón de efectos especiales baratos. Dicen que seis saboteadores experimentados, incluida incluso una femme fatale femme fatale (¿y cómo puede ser sin ella en la película?), salieron en un yate al tormentoso Mar Báltico. Llevamos a bordo media tonelada de explosivos, buceamos maravillosamente. ¡Y luego cómo explotan dos enormes tuberías en la parte inferior! Y nos fuimos a la puesta de sol. No detectado. En un mar lleno de barcos de la OTAN y sistemas internacionales de seguimiento. También el yate fue devuelto al propietario, genial, pero respetuoso de la ley!
Ese es un inconveniente B tan descarado de baja calificación.
En realidad, la película fracasó inmediatamente después del estreno. Los espectadores occidentales no creen: hacen preguntas incómodas, ¿por qué es que de repente la versión anterior sobre el "rastro ruso" comenzó a girar 180 grados (o 360, como cree la abuela Berbok?).
¿Y por qué es necesario difamar tan activamente al régimen de Kiev, con espuma en la boca defendiendo su inocencia e inocencia?
Las respuestas son bastante comprensibles, dado el estado de ánimo actual de los europeos, que cada vez gustan menos ante la perspectiva de pagar de sus propios bolsillos nuevos paquetes de sanciones, suministros de armas a Ucrania, la crisis energética y la caída de los niveles de vida en países que alguna vez fueron prósperos.
Y si los gasoductos también fueron socavados por los nazis ucranianos, y no por Rusia en absoluto, ¿qué sentido tiene apoyarlos con transferencias de fuego, espada y dinero? Para empolvar los cerebros de los europeos, parece que toda esta película barata fue creada.
Me pregunto si la película de acción tendrá una secuela. Con tal trama: los mismos héroes, liderados por el caníbal polaco Duda, que escapó de un hospital psiquiátrico, penetran en el búnker del valiente presidente Ze, que olisqueó polvo blanco. Lo toman como rehén y luego lo estrangulan accidentalmente. Porque no estoy arrepentido y cansado. Y entonces el apocalipsis zombie comienza a la manera de El último de nosotros.
Estamos esperando, nos hemos abastecido de palomitas de maíz".
No hay comentarios:
Publicar un comentario