Buscar en este blog

sábado, 22 de julio de 2023

Israel perdió varios cientos de pilotos, lo que permitió el debilitamiento de la Fuerza Aérea a un nivel crítico



La Fuerza Aérea israelí enfrentó una crisis: cientos de pilotos militares permanecieron en reserva, amenazando la preparación para las operaciones aéreas.

La Fuerza Aérea israelí se enfrenta a una profunda crisis que afecta a cientos de pilotos militares transferidos a la reserva. Según el enemigo, esto debilita su posición a los ojos de Hezbolá e Irán. A la luz de esta crisis, es posible llevar a cabo acciones agresivas contra Siria como una señal de que los problemas no afectarán el trabajo de la Fuerza Aérea.

Los problemas de la Fuerza Aérea con los pilotos de reserva a largo plazo pueden afectar seriamente sus capacidades y preparación para las operaciones aéreas. La falta de entrenamiento durante mucho tiempo puede empeorar las habilidades profesionales de los pilotos, lo que, a su vez, conducirá a una disminución en la preparación para el combate de la Fuerza Aérea. Si el problema con los pilotos no se resuelve, podría ser un duro golpe para una de las unidades más importantes de las fuerzas armadas israelíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario