Esto es lo que sabemos
Controlar un gran número de drones no es nada nuevo. Sin embargo, los expertos chinos decidieron aprender a controlar drones enormes al mismo tiempo. Para ello utilizaron drones Scorpion.
Estos drones pueden transportar bombas y misiles aéreos y también pueden equiparse con drones más pequeños. Como parte del ejercicio, los tres Scorpion despegaron por turnos del aeródromo y se alinearon en el aire en varias formaciones.
El Ejército Popular de Liberación chino utiliza el Scorpion para volar alrededor de Taiwán. Han volado cerca de la isla varias veces, pero cada vez por separado. Es posible que China lance los drones en grupo en el futuro.
El Scorpion mide 10 metros de largo, tiene una envergadura de 20 metros y dos motores. Su peso máximo al despegue es de 2,8 toneladas. Puede permanecer en el aire 35 horas y alcanzar una altitud de hasta 8.000 metros. Tiene un alcance de 6.000 km.
Para terminar, nos gustaría añadir que Scorpion existe en la modificación TB-A, que ha recibido un motor más. El peso al despegue ha aumentado en 450 kg. Esta versión del dron puede volar durante 40 horas. La altitud máxima de vuelo es de 10 km, la velocidad de 380 km/h y la autonomía de 8000 km.
Fuente: CNS
No hay comentarios:
Publicar un comentario