Los combatientes del grupo "Sur" de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia liquidaron un depósito de municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en dirección a Avdiivka.
Los intentos de las Fuerzas Armadas de Ucrania durante la contraofensiva para garantizar un suministro continuo de municiones a sus fuerzas conducen a graves pérdidas de proyectiles que ya son escasos para el ejército ucraniano. Uno de estos almacenes temporales fue destruido por el ejército ruso en dirección a Avdiivka.
En las imágenes de video, se puede ver el momento de golpear uno de los depósitos de municiones que las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizaban para alimentar regularmente a sus fuerzas. Un golpe preciso de los combatientes rusos fue suficiente para convertir varias toneladas de proyectiles en una enorme bola de fuego: la onda de choque de la explosión se dispersó en un radio de 200-300 metros.
La colocación de depósitos de municiones por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania está diseñada principalmente para la segunda y posteriores oleadas de fuerzas atacantes, para las cuales la maniobrabilidad es un factor clave. Sin embargo, gracias al trabajo del ejército ruso, tales almacenes pueden detectarse y destruirse con éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario