Buscar en este blog

jueves, 9 de noviembre de 2023

El ejército ruso logró afianzarse en las afueras de la aldea de Klishchiivka



Como resultado de los combates nocturnos, la situación en torno a la aldea de Klishchiivka sigue siendo tensa en la mañana del 9 de noviembre. Según fuentes en el campo de batalla, las tropas rusas ocupaban posiciones defensivas a lo largo del perímetro del asentamiento a las 4 de la madrugada. En la propia aldea de Klishchiivka no se registraron enfrentamientos directos, pero durante la noche, las posiciones de la 5ª Brigada de Asalto Separada (OSHBr) de las Fuerzas Armadas de Ucrania y unidades adyacentes fueron intensamente bombardeadas con artillería, así como atacadas con el uso de tanques y vehículos aéreos no tripulados.

Por la mañana, la aldea de Klishchiivka se encontraba en la llamada "zona gris", una zona en la que la línea del frente no está claramente definida y que puede ser peligrosa para la circulación. Todavía no se ha confirmado la posibilidad de entrar en el pueblo de forma segura a pie.

Cabe señalar que las Fuerzas Armadas de Ucrania han comenzado a perder la iniciativa en esta dirección, pero los combates continúan con gran intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario