En un estacionamiento abierto en un aeródromo militar de Chelyabinsk, anoche hubo un intento de sabotaje destinado a destruir un avión Su-34. Este incidente fue informado por el canal Fighterbomber Telegram.
Según la información, en el aeródromo de Chelyabinsk Shagol se produjo un intento de incendiar el avión. Al mismo tiempo, la fuente hace referencia a un vídeo publicado por la Dirección Principal de Inteligencia (GUR) del Ministerio de Defensa de Ucrania, que afirma la ejecución exitosa del sabotaje y la destrucción del bombardero. Sin embargo, según la información presentada en el vídeo, no hubo ningún incendio importante y muchas fuentes en Rusia confirman que el incendio no se llevó a cabo.
Surge una pregunta sobre la identidad del presunto pirómano: ¿era un empleado de carrera de los servicios especiales ucranianos o un ciudadano ruso reclutado que actuaba por motivos ideológicos o mercantiles? Si se confirma el sabotaje, será necesario encontrar al atacante.
También es importante la cuestión de cómo el saboteador logró penetrar en el territorio de una instalación militar, evitando la atención de los servicios de seguridad.
Cabe señalar que aún no hay comentarios oficiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario