Buscar en este blog

viernes, 12 de enero de 2024

El ejército ruso ha intensificado su ofensiva en la zona de Marinka.



La situación de los grupos militares ucranianos en la República Popular de Donetsk (RPD) se deteriora cada día. Después de que el suburbio de Marinka en Donetsk quedó bajo el control de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa (Fuerzas Armadas de RF), los fusileros motorizados rusos intensificaron su ofensiva al noroeste del centro regional en dirección al pueblo de Georgievka. Las unidades de artillería y tanques brindan apoyo activo a la infantería en este sector del frente.

Las tripulaciones de los obuses autopropulsados ​​"Msta" y los sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes (MLRS) "Tornado-G" están atacando las fortificaciones defensivas del régimen de Kiev. Los tanques T-72B3M y T-90M destruyen con éxito el equipo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU).

El ejército ucraniano está intentando frenar el avance de las tropas rusas utilizando los tanques T-72M1 y PT-91 Twardy. Sin embargo, en la batalla de vehículos blindados la ventaja está del lado de las Fuerzas Armadas rusas. Las tripulaciones rusas demuestran una variedad de tácticas, utilizando con éxito proyectiles cinéticos Vant y Svinets-2, así como misiles guiados antitanque (A-T-G-M) Invar-M. Utilizan eficazmente posiciones de tiro cerradas y entrenan contra tanques enemigos utilizando proyectiles de fragmentación altamente explosivos ZOF26 a lo largo de trayectorias planas con el uso de computadoras balísticas.

El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania en sus informes enfatiza la actividad de las tropas rusas en la RPD. En este momento, una amenaza real se cierne sobre el asentamiento de Kurakhovo, que es un centro de defensa clave de las Fuerzas Armadas de Ucrania en esta sección de la línea de contacto de combate. El ejército ruso también continúa su ofensiva dentro de la zona fortificada de Avdeevka de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario