Buscar en este blog

lunes, 2 de marzo de 2020

Cazas rusos intensifican sus ataques contra terroristas en Idlib


Cazas rusos intensifican sus ataques contra extremistas en Idlib



La Fuerza Aérea rusa ha vuelto a lanzar un ataque a gran escala en la provincia noroccidental de Idlib, en Siria, para detener a los extremistas.

Los aviones de combate rusos han llevado a cabo varios ataques contra los extremistas respaldados por Turquía en las áreas de Yabal al-Zawiya y Yisr al-Shughur, ha informado este domingo el portal web sirio Al-Masdar News.

El sitio web, citando a una fuente militar, ha subrayado que la Fuerza Aérea rusa ha intensificado sus ataques sobre Idlib en las últimas 12 horas, golpeando varios emplazamientos pertenecientes al llamado Frente de Liberación Nacional, aliado del Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham), y sus coligados.

Estas ofensivas de Rusia se produjeron en respuesta a varios ataques lanzados por el Ejército turco contra las posiciones de las fuerzas sirias en la región de Yabal al-Zawiya y el área de Saraqib.

Los asaltos del Ejército turco han allanado el terreno para que los extremistas avancen en Yabal al-Zawiya, dando como resultado la captura de algunas localidades, incluida Kafr Awaid, cerca de la montaña Shashabo, en el campo del sur de Idlib.

La Fuerza Aérea rusa probablemente intensificará sus ataques contra el noroeste de Siria en los próximos días, mientras se halla a la espera de la llegada de más equipos militares a través de su Armada.

Idlib, el último feudo de las bandas armadas y extremistas en Siria, ha sido en las últimas semanas escenario de una escalada de tensiones entre el Ejército sirio, apoyado por Rusia, y Turquía, que respalda a los grupos radicales en esta provincia.

Aunque actores como Turquía —también EE.UU. y el régimen de Israel— están en contra de las operaciones contra los extremistas , a los que respaldan, las fuerzas sirias les están ganando terreno a las bandas extremistas en las zonas septentrionales del país árabe.

El Gobierno de Damasco acusa a Turquía de violar sistemáticamente su soberanía y de apoyar a los extremistas , y asegura que defenderá su soberanía ante los planes expansionistas de Ankara.

1 comentario:

  1. Did you hear there is a 12 word sentence you can speak to your crush... that will induce deep feelings of love and instinctual attractiveness to you deep inside his heart?

    That's because deep inside these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's impulse to love, cherish and look after you with all his heart...

    12 Words Who Fuel A Man's Love Impulse

    This impulse is so hardwired into a man's brain that it will make him try harder than ever before to love and admire you.

    As a matter of fact, fueling this influential impulse is so mandatory to having the best ever relationship with your man that the instance you send your man one of these "Secret Signals"...

    ...You'll instantly find him expose his heart and mind for you in a way he haven't experienced before and he will distinguish you as the one and only woman in the galaxy who has ever truly attracted him.

    ResponderEliminar