Buscar en este blog

miércoles, 4 de marzo de 2020

Pugna aérea turca-siria: Damasco derriba 2 drones turcos en Idlib



El Ejército sirio derriba otros dos drones turcos en Idlib y mata y hiere a muchos soldados turcos en esa provincia, ubicada en el noroeste del país árabe.

De acuerdo con la agencia local de noticias SANA, las fuerzas sirias derribaron el martes dos aviones no tripulados (dron) del Ejército turco; uno en las afueras de la estratégica ciudad de Saraqib, y otro en el campo de Jan al-Sobol. Se trata del tercer dron turco derribado desde el 1 de marzo.

El medio explica que las unidades del Ejército sirio observaron el acercamiento del dron agresor hacia sus posiciones en Saraqib, ante lo cual lo derribaron antes de que pueda lanzar un ataque eventual en su contra. El segundo avión no tripulado fue derribado poco después en el este de Jan al-Sobol, añade.

SANA informó más temprano en la misma jornada que las fuerzas turcas habían derribado un caza del Ejército sirio en Idlib, mientras estaba llevando a cabo operaciones contra los terroristas en esta gobernación.

Los incidentes aéreos se producen a medida que el Gobierno del presidente de Siria, Bashar al-Asad, decidió cerrar el espacio aéreo sobre Idlib después de que Turquía derribara el domingo dos aviones de guerra sirios en dicha provincia, el último feudo de los grupos terroristas, a los que apoya Ankara.

En medio de la operación antiterrorista del Ejército sirio, el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) informó la misma jornada del martes que las fuerzas sirias mataron e hirieron a “muchos” soldados turcos cerca de Saraqib y ciudades adyacentes.

El ente opositor con sede en Londres, capital del Reino Unido, añadió que las pugnas entre las fuerzas sirias y los terroristas, por un lado, y con los turcos, por el otro, están en desarrollo en esa provincia.

Para el Gobierno de Al-Asad, el papel que desempeña Turquía en Siria es bastante negativo, por lo que asegura que hará frente a la agresión de Turquía con firmeza.

Damasco, basándose en muchos reportes que corroboran la información, denuncia que Turquía ha estado armando a los grupos terroristas casi desde el inicio de la crisis en Siria en 2011. Además, Rusia ha revelado que Turquía ha entregado decenas de tanques al grupo terrorista Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham) en Idlib.

1 comentario:

  1. Do you realize there's a 12 word phrase you can communicate to your partner... that will induce deep emotions of love and impulsive appeal to you deep inside his heart?

    Because deep inside these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's instinct to love, please and look after you with all his heart...

    ===> 12 Words Who Trigger A Man's Love Response

    This instinct is so hardwired into a man's genetics that it will make him try harder than before to take care of you.

    In fact, triggering this mighty instinct is absolutely important to getting the best possible relationship with your man that the instance you send your man one of the "Secret Signals"...

    ...You will instantly notice him open his mind and soul for you in such a way he's never experienced before and he'll see you as the only woman in the universe who has ever truly interested him.

    ResponderEliminar