Buscar en este blog

viernes, 13 de marzo de 2020

China se come a los estadounidenses y europeos: operación jaque mate



China se come a los estadounidenses y europeos: operación jaque mate

Así es, aparentemente china ha jugado de manera magistral esta partida aprovechando la situación generada por la emergencia sanitaria del virus y ha logrado comprar a precio de ganga a múltiples empresas occidentales ubicadas dentro de territorio chino.

De esta manera el gigante asiático después de que los valores en bolsa de dichas empresas colapsaran debido al pánico generado por la pandemia, así como a que tales empresas se vieron paralizadas luego de las medidas adoptadas por el gobierno chino para contener la propagación de la enfermedad, en tal situación el presidente Xi Jin Ping ha ordenado comprar dichas acciones en el último momento de tal manera que las han comprado a un precio realmente bajo.

Así, el gobierno chino ha logrado obtener 200 mil millones de dólares como ganancia de la presente transacción. Además, ahora el gigante asiático controla una gran parte del mercado de la alta tecnología gracias a la adquisición de estas empresas occidentales radicadas en suelo chino.

En los últimos días, China rompió muchos récords, ganaron absolutamente todo, 200 mil millones en las primeras noticias y compraron alrededor del 30% de las acciones de compañías que pertenecen a Occidente en China.

Xi Jinping ha superado a los europeos y a los demócratas estadounidenses inteligentes. Jugó un juego maravilloso frente a los ojos del mundo entero.

Debido a la situación en Wuhan, la moneda china comenzó a disminuir, pero el banco central chino no tomó ninguna medida para detener este colapso.

También hubo muchos rumores de que China ni siquiera tenía máscaras suficientes para combatir el virus. Estos rumores y la declaración de Xi Jinping de que está lista para proteger a los residentes de Wuhan bloqueando las fronteras ha llevado a una fuerte caída en los precios de las acciones (44%) en La tecnología china y la industria química.

Los tiburones financieros comenzaron a vender todas las acciones chinas, pero nadie quería comprarlas y se devaluaron por completo.

Xi Jinping hizo un gran movimiento en este momento, esperando una semana entera y sonriendo en las conferencias de prensa como si nada especial hubiera sucedido.

Y cuando el precio cayó por debajo del límite permitido, ¡ordenó comprar TODAS LAS acciones de europeos y estadounidenses a la vez! Luego, los “tiburones financieros” se dieron cuenta de que habían sido engañados y llevados a la bancarrota. Pero ya era demasiado tarde, porque todas las acciones habían pasado a manos de China, que en este momento no solo ganó 200 mil millones de dólares, sino que gracias al simulacro vuelve a convertirse en el accionista mayoritario de las empresas construidas por europeos y estadounidenses.

Ahora las acciones son de sus empresas y se han convertido en propietarios de la industria pesada de la que dependen la Unión europea, América y el mundo entero. A partir de ahora, China fijará el precio y los ingresos de sus compañías no saldrán de las fronteras chinas, sino que se quedan en casa y mantienen todas las reservas de oro chinas.

Por lo tanto, los “tiburones financieros” estadounidenses y europeos demostraron ser estúpidos y en pocos minutos los chinos recolectaron la mayoría de sus acciones, que ahora producen miles de millones de dólares en ganancias!

¡No se recuerda un movimiento tan brillante en la historia del mercado de valores!

¡JAQUE MATE!

http://elmuertoquehabla.blogspot.com/2020/03/operacion-jaque-mate-del-corona-virus.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario