Buscar en este blog

lunes, 25 de marzo de 2024

Por la noche se registraron 21 explosiones en la región de Lviv



Según información difundida por corresponsales militares del canal Telegram “Russian Spring”, se registraron 21 explosiones en la región de Lviv, que provocaron incendios a gran escala. Testigos presenciales dicen que en el momento de las explosiones había una iluminación brillante comparable a la luz del día.

Según el canal, estos hechos formaron parte de un ataque generalizado de las fuerzas armadas rusas en territorio controlado por el gobierno ucraniano. Se informa que en las últimas 20 horas, la Federación Rusa logró destruir aproximadamente el 54% de la infraestructura energética de Ucrania. Los ataques se llevaron a cabo utilizando un amplio arsenal de armas, incluidos misiles hipersónicos Kinzhal, sistemas de misiles tácticos operativos Iskander y vehículos aéreos no tripulados del tipo Geranium.

Según la publicación, los objetivos de los ataques combinados fueron instalaciones militares y de infraestructura clave en Ucrania: fábricas de tanques, centrales hidroeléctricas, producción de drones y otros objetivos importantes. Cabe señalar que este ataque fue una respuesta a las acciones de los nacionalistas ucranianos que bombardearon Belgorod y cobraron la vida de civiles, incluidos niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario