Buscar en este blog

viernes, 15 de junio de 2012

Investigan a salfate por asuntos de drogas


Detienen a Salfate para desprestigiarle


Campaña de desprestigio dirigida contra Andrés Salfate

Juan Andrés Salfate, panelista del programa "Así somos" del canal La Red, ya quedó ayer en libertad tras haber sido detenido por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), por una supuesta vinculación en una transacción de drogas.

Según la policía, a Salfate le fueron incautados 2,5 gramos de cocaína en su poder en las afueras de la estación televisiva.

Hay legislaciones en países que dictan que poseer una serie de gramos de droga para el consumo personal no es delito, sino solamente el traficar con este tipo de sustancias estupefacientes o bien exceder la cantidad establecida para consumo propio.

Lo extraño del caso es que la investigación policial reconoce que ya se venían investigando los movimientos de Salfate desde hace meses. ¿Para ver si encontraban alguna mancha en su historial?... ¿Y si los que le han detenido son los mismos que le tendieron la trampa?...

Salfate presentó en sus programas el misterio y la conspiración del caso de la Cueva de Hércules, en Toledo, España. El canal de televisión chilena que co-presentaba Salfate ha sido el único canal de televisión en todo el mundo que ha hablado sobre Alberto Canosa.

Juan Andrés Salfate intentó invitar en varias ocasiones a Alberto Canosa para que apareciera en vivo en su programa de televisión "Así Somos", para hablar sobre la Cueva de Hércules, la Mesa de Salomón, así como de los Gigantes y cuerpos de Extraterrestres y mujeres metidos en rocas.

Pero la dirección del canal denegó la invitación al sr. Canosa. Nada nuevo ya que todas las cadenas de televisión y medios de comunicación oficiales del mundo tienen prohibida la presencia o hacer referencia alguna al investigador Alberto Canosa.

Ahora han tramado, desde hacía meses, un plan para desprestigiar al presentador chileno de los misterios y las conspiraciones, y seguramente la intención de fondo que hay detrás es la de retirarlo de antena.

Pero de momento Salfate puede estar contento, porque está vivo y en libertad. Otros periodistas, científicos, abogados, etc.., que intentaron colaborar de algún modo con el sr. Canosa han recibido peor parte, e incluso algunos ya no pueden contarlo porque "casualmente" han dejado de existir.

Queridos amigos durmientes que habéis estado despertando últimamente del Letargo. Las cosas se están poniendo candentes, y la Elite Psicópata del Poder está desesperada y no puede contener ya el Despertar General, a no ser mediante una 3ª Guerra Mundial que destruya a media humanidad. En el próximo artículo lo comprobaréis más claramente. Estad atentos....
Mensaje de Solidaridad de Alberto Canosa con Salfate

No hay comentarios:

Publicar un comentario