Buscar en este blog

martes, 19 de junio de 2012

Esqueletos de gigantes, ¿fraude o realidad?


Esqueleto encontrado en Grecia
Este es un tema que realmente me provoca mucha curiosidad; a lo largo de la historia se han encontrado en excavaciones de todo el planeta numerosos fósiles y esqueletos de seres "humanoides" de varios metros de altura.

¿Quiénes eran estos seres? ¿Qué relaciones tuvieron con nuestros antepasados? y lo más importante ... ¿Por qué nos ocultan estos hallazgos tan importantes? ¿Qué es lo no quieren que sepamos?



Todos sabemos que el hombre, desde tiempos de antaño hemos hecho las cosas por imitación, basándonos en eso, creo que podríamos encontrar una explicación a estas colosales esculturas repartidas por todo el planeta, a los esqueletos de gigantes o incluso al tema de los cráneos alargados; acaso estábamos imitando a nuestros antepasados, o acaso estos seres convivieron con nosotros?


Al igual que tantas otras civilizaciones, los Mayas y los Incas creían que existió una raza de gigantes antes del diluvio universal, para algunos eran dioses, otros en cambio esculpieron su imagen en piedra y escribieron textos sobre ellos.
En este documental de Discovery Channel, veréis los rastros de estas civilizaciones que han quedado diseminados por todo el mundo y cuáles son las respuestas que les da la comunidad científica a dichos rastros.


Es evidente que estos seres vivieron en la Tierra, he aquí una evidencia encontrada en Sudáfrica ...

La huella de un pie!


Pie de Goliat (Sudáfrica)

La huella de pie de Goliat, como los lugareños llaman a este fenómeno, es uno de los secretos de Sudáfrica.

Michael Tellinger muestra lo que podría ser una de las mejores piezas de evidencia de que había gigantes en la Tierra hace mucho, mucho tiempo. Los geólogos se han maravillado con esta huella gigante impresa en el granito en bruto, de unos 4 pies de largo.

Se encuentra ubicada en el sur de África, cerca de la ciudad de Mpaluzi, cerca de la frontera con Suazilandia. Se estima que tiene entre 200 millones y 3 billones de años por nuestra comprensión actual de la formación de granitos en la historia de la Tierra.


También podemos ver estatuas colosales en Egipto o incluso cráneos alargados, acaso pretendían imitar a estos seres?

Colosos de Memnon (Egipto)
Busto de faraón con el cráneo alargado
¿Pretendían parecerse a sus antiguos ancestros, aquellos que vinieron del exterior ...?


Guatemala

Esta fotografía fue publicada por la "Ancient Astronaut Society" en 1987, pero curiosamente pasó al olvido. 

Como se puede apreciar se trata de una escultura enorme, de aproximadamente siete metros de alto, que muestra la cabeza de un ser aparentemente humano mirando al cielo con los ojos cerrados y que no presenta los rasgos faciales de ninguna cultura americana. Qué extraño! Acaso sería una fiel representación de algún ser desconocido para nosotros pero no para ellos?

¿Cuál es la historia de esta fotografía?

El 16 de Agosto de 1986, el reconocido abogado y doctor en filosofía guatemalteco Rafael Augusto Padilla Lara recibió una sorprendente fotografía anónima. Probablemente alguien se la envió pues era sabido que Padilla Lara estaba muy interesado en la relación entre la cultura maya y los extraterrestres.


Padilla se propuso entonces encontrar la estatua. Recorrió 180 kilómetros en la costa del Pacífico de Guatemala y se internó en la jungla. Después de algunos kilómetros logró encontrar la espectacular figura en el sitio llamado “La Democracia”.



Los esqueletos Gigantes de Romita Guanajuato (México)

Tito Serrano fue el descubridor de los esqueletos gigantes

¿Sobrevivientes de civilizaciones desaparecidas como Lemuria o la Atlántida? Siete fueron los  esqueletos gigantes encontrados durante una excavación en pleno centro de Guanajuato durante la construcción de un centro cultural y que de acuerdo a la forma de su entierro tuvieron que ser considerados como de alto nivel entre su comunidad. Los esqueletos encontrados en esta localidad rebasaban los dos metros con cuarenta y cinco centímetros. Impresionante!

Otra curiosidad de estos esqueletos es que el cráneo tenía la forma de una bombilla y con las cavidades oculares demasiado grandes. Los dedos de los pies eran muy largos y uniformes lo que llamó la atención de los investigadores pues los pies humanos tienen una definición descendente de mayor a menor, cosa que en este caso no sucedía.

Cabezas Olmecas
Mucho se ha especulado en torno a las enormes cabezas olmecas. Los arqueólogos se preguntan cómo pudieron ser transportadas hasta la ciudad de La Venta, porque cerca de ahí no existe piedra.

Estudios recientes señalan que la roca fue traída de las montañas de los Tuxtlas, a más de 100 kilómetros de la ciudad! 

En toda la región olmeca se esculpieron estas gigantescas cabezas, que se supone que representaban a gobernantes, soberanos o dioses y estaban realizadas en monolitos de basalto de hasta 20 toneladas de peso!

Lo curioso es que podemos encontrar tanto esculturas como esqueletos en distintos puntos del planeta. Acaso hay una conexión entre ellas? 

8 comentarios:

  1. Lee la biblia!!! Puedes encontrar respuesta a lo que buscas!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. wtf!!! lei la biblia y no recuerdo en que parte habla de GIGANTESSSSSSSSS.....

    ResponderEliminar
  3. Claro que habla, describe las razas de gigantes y otras cosas que tuvo que afrontar el susesor de Moises para llegar a Israel.

    ResponderEliminar
  4. Creeria que todo fuera una farza si todos estos esqueletos se hubieran encontrado en un solo lugar. Pero estan diseminados por todo el mundo. Nadie lo puede negar

    ResponderEliminar
  5. Estos eran los gigantes de los cuales habla la biblia en Macabeos libro primero. Son como nosotros. Dios por eso nos llama "esta generacion" pues ellos fueron la primera generacion de humanos. Adan es uno de estos. Nosotros somos la "generacion" nueva hecha por nuestro Dios (Jesuscristo)

    ResponderEliminar
  6. Este tema es muy interesante ya que los libros que son de fácil acceso para nosotros son los de la biblia en los que se mencionan sin tener mucho conocimiento sobre este tema el caso de los gigantes en el génesis los llamados nefelines que eran los hijos que tuvieron los hijos de Dios con las hijas de los Hombres , sean estos hijos de Dios una especie de Ángeles caidos.....sa es la primera aparición de los gigantes en el génesis.....y luego hay mas , una de las historias mas famosas es la de el Rey David quien siendo tan solo un niño mata a Goliat quien era un gigante que peleaba contra los semitas o hebreos y lo lleva a ser coronada rey de los hebreos como consecuencia ...pero esto es a biblia un libro armado de muchos que no fueron escogidos por ser apócrifos y no cumplir con los cánones de la iglesia...muchos de estos libros cuentas historias fascinantes como es el libro de Enoc. En el libro de Enoc se cuenta la historia de Noé pero esta misma historia es contada por otras 3 culturas , las sumerias , los acadios y creo que los babilónicos , cada uno cuenta la misma historia solo le cambian el nombre de Noé a otros. Pero en todos la razón por la que Dios envía el diluvio es para destruir la creación ya que estaba contaminada , los Gigantes no eran creación de Dios era la aberración el cruce de dos especies los ángeles caídos y las mujeres

    ResponderEliminar