Buscar en este blog

martes, 12 de junio de 2012

Londres, la capital de la Conspiración

Londres, la capital de la Conspiración

La City de Londres es el epicentro del Sistema Financiero Mundial; el centro de una red mundial de sociedades secretas que controlan el planeta. Como dice David Icke, London City es el centro de "la tela de araña".

The Square Mile, el cogollo Illuminati en la ciudad de Londres. En ese espacio se concentra todo el poder financiero del mundo. Dentro de este pequeño "vaticano" de la city de Londres se encuentra, a la izquierda, la Iglesia Templaria de Londres, el Templo de la Corona.

La Iglesia Templaria de la ciudad de Londres fué construída por los templarios y ha sido la sede de los caballeros templarios en Gran Bretaña.

La Iglesia Templaria en The Square Mile es el punto "espiritual" más caliente de la city londinense. La city de Londres es como un extraño Estado independiente al estilo de Washington DC o El Vaticano. Todo el sistema legal de Estados Unidos deriva y está controlado por el Templo de la Corona.

Interior de la Iglesia Templaria de Londres, construída por los templarios en el siglo XII. La referencia de esta iglesia viene incluída en el libro y en la película de "El Código da Vinci".

El Templo de la Corona, Crown Temple, o la Corona del Templo, tiene significado reversible; no se refiere exactamente a la Familia Real Británica; en realidad el conglomerado conspirador de la "Corona del Templo" está formado por la Elite financiera de Londres, aristócratas, nobles, maestres de logias iluminadas, etc... que manejan el poder mundial y forman el Gobierno Sionista Mundial en la sombra.

La Corona del Templo en la ciudad de Londres es la precursora y la preparadora de la Corona del Falso Mesías o Anticristo en el templo de Jerusalén en Israel. A través de los Rothschild, Rockefeller, y otros magnates y estadistas satanistas, han construído el actual Israel satánico.

La basílica de la emblemática Catedral de St. Paul en Londres es un calco de la basílica de la Catedral de San Pedro en el Vaticano.

Su graciosa majestad, la Reina Madre, con "el Pope". ¡Qué buena pareja que hacen!.., ¡Son tal para cual!... El Poder terrenal sobre la Tierra.

El Reino Unido nos vende una supuesta religión protestante disidente, pero en realidad el Imperio Británico, al que pertenece también Estados Unidos, es el mayor defensor y el brazo armado del Vaticano en la Tierra. Ambos forman parte de la Elite del Poder de la misma organización satánica sobre la Tierra.

Culto al pagano dios Sol, Satanás, en el centro interior de la Catedral de San Pablo en Londres, con rayos negros, círculos concéntricos y suelo ajedrezado.

La bandera tricolor, roja blanca y azul representa a Gran Bretaña pero Inglaterra en sí tiene una bandera blanca con una cruz roja, conocida como la cruz de San Jorge, y que recuerda mucho al emblema de los templarios.

El escudo de la ciudad de Londres conserva la cruz de San Jorge sobre fondo blanco, a la manera templaria, escoltada por dos dragones. El símbolo del dragón alado de San Jorge se encuentra presente por toda la ciudad de Londres.

Aquí tenemos un ejemplo de dragón alado de San Jorge por las calles y plazas de Londres. Al otro lado de la carretera se puede ver otro ejemplar igual. David Icke estudió la ubicación y significado de todos estos dragones que custodian la ciudad de Londres.

Obelisco solar de Heliópolis, traído de Alejandría, Egipto, y emplazado en la ciudad de Londres en 1878. A ambos lados hay dos esfinges negras.

Muchos son los obeliscos levantados en la ciudad de Londres.

El Canary Wharf es uno de los edificios que han dibujado el moderno paisaje en la ciudad de Londres. En su cima tiene una pirámide iluminada con una luz superior.

Un diseño del ojo diabólico que todo lo vé se halla presente en el edificio masónico-Illuminati de Canary Wharf en la ciudad de Londres.

El siniestro apellido de los Rothschild está asociado y planea por la ciudad de Londres. En el medio y con formas cúbicas el Banco Rothschild.

En la ciudad de Londres también se halla el siniestro "Instituto Tavistock", que lleva operando, impune, durante décadas, en todo el mundo, y se ocupa de la manipulación de las conductas, modas, tendencias, creencias, y pensamiento de la sociedad mundial. Ha estado relacionado con programas de manipulación mental como el MK-Ultra de la CIA, etc...

Nunca lleves prendas de vestir con la bandera del Imperio británico.

Junio de 2012. Solamente el desfile naval en el Río Támesis para celebrar los 60 años de reinado de la Reina Isabel II de Inglaterra, ha costado 15 millones de euros. Pero los fastos han durado muchos días, dedicados a una persona que recibe un tratamiento prácticamente "divino".

Mapa de centrales nucleares en Reino Unido. Después de habernos metido en las anteriores guerras mundiales, hay sospechas de que el Gobierno Oculto Mundial tiene preparados unos fuegos artificiales para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Otro supuesto ataque terrorista.
 


En el video "El Secreto más grande" David Icke habla sobre el corazón financiero de la ciudad de Londres, el epicentro de la Matrix y de la Conspiración en el mundo.
http://expedientexfiles.blogspot.mx/2012/06/por-que-el-vaticano-no-puede-entrar-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario