Buscar en este blog

viernes, 8 de junio de 2012

URGENTE!!!!El nuevo 11$/M en Turquia "Operacion Balyoz" 102 militares a la CARCEL por montar una operacion de BANDERA FALSA



No es nigun rumor ni tan siquiera teorias o suposiciones mas o menos contrastadas, y en este caso es completamente oficial, una operacion de bandera falsa al descubierto, ya esta desmoronando todo, como con el 11m o el 11$, los mismos gobierno corruptos, organizan y orquestan atentados y masacres como las del 11M/$, para los que todavia estan cegados no creo que haga falta mas evidencias, esperemos que esto sirva, para los politicos todavia con valores e integridad moral y personal, den el paso definitivo y se atrevan a denuncian las OPERACIONES DE BANDERA FALSA en los EU y en España, es el momento de los valientes, la hisotria pondra a todos en su sitio, la decision es solo nuestra, periodistas,poiticos,jueces,fiscales todo los ciudadanos tenemos que movilizarnos y exijir a nuestras autoridades que tomen las medidas necesarias, no permitais que los medeios de comunicacion sielncien toda la verdad, cumpliendo con la agenda para tener a la gente desinformada y aborregada.




Copio integras la noticia de los diarios de mayor difusion en España:

Un tribunal turco ordena la detención de 102 militares


Un tribunal turco ordenó ayer el arresto de 102 militares sospechosos de haber participado en un intento de golpe de Estado contra el Gobierno del primer ministro Recep Tayyip Erdogan en 2003.


De acuerdo con la investigación de la trama, conocida como Balyoz (mazo en turco), sus integrantes pretendían que personas disfrazadas de extremistas islamistas asaltaran un museo militar, atentar en dos mezquitas de Estambul, y atribuir a Grecia el ataque a un avión turco, para desestabilizar al Gobierno islámico moderado del Partido Justicia y Desarrollo (AKP), en el poder desde 2002.

Entre los detenidos destaca el ex general Cetin Dogan, quien advirtió que aquellos que han calumniado "sufrirán las consecuencias". La primera vista judicial tendrá lugar el 16 de diciembre. La fiscalía pide para los acusados penas de entre 15 y 20 años de cárcel.

La investigación ha agravado las tensiones entre el Gobierno y el Ejército turco, que ha derrocado a tres gobiernos desde 1960.


http://www.elpais.com/articulo/internacional/tribunal/turco/ordena/detencion/102/militares/elpepuint/20100724elpepiint_8/Tes





Turquía manda a la cárcel a un centenar de militares


¡A la cárcel todo el mundo! Ésta ha sido este viernes la consigna del décimo Tribunal de Estambul que investiga desde hace meses una vasta conspiración militar, conocida bajo el nombre de 'Operación Balyoz' ('Maza' en turco). En las próximas horas tendrán que ingresar en prisión 102 altos oficiales del Ejército turco. En total hay 196 personas acusadas, 54 de ellos generales pero los demás seguirán, de momento, en libertad. Si se les condena, los acusados se enfrentan a 20 años de cárcel.

Entre los que pasarán los próximos meses entre rejas -los interrogatorios empezarán en diciembre- hay tres ex comandantes en jefe del Ejército, las Fuerzas Aéras y la Armada. El supuesto delito: haber ideado un plan para subvertir el orden democrático y tomar el poder mediante el procedimiento de crear el caos, primero, y sacar los tanques a la calle para restablecer el orden, después.

Los métodos no eran escrupulosos, según la acusación. Habrían explotado bombas en dos mezquitas de Estambul durante el rezo del viernes y habrían caído bajo las balas decenas de figuras públicas: numerosos periodistas, intelectuales como el escritor Orhan Pamuk o el armenio Hrant Dink, dos patriarcas cristianos, un enviado del Vaticano...

Todos los atentados se habrían cometido bajo ‘bandera falsa’, es decir que se habrían atribuido a grupos radicales. Para redondear, un caza turco habría buscado uno de los típicos enfrentamientos con un avión militar griego sobre el Egeo para luego ser derribado o fingirlo, y provocar un conflicto internacional. Aunque el plan se remonta a 2003, la red que lo planificó sigue siendo activa, según los analistas. Así, Hrant Dink fue efectivamente asesinado en 2007, y 25 de los generales acusados siguen en activo.

El caso tiene numerosas ramificaciones y la prensa turca ofrece cada día nuevos detalles sobre las supuestas relaciones entre altos militares y planes de Al Qaeda para atentar en Estambul o extraños detalles de connivencia con la guerrilla kurda PKK y se siguen descubriendo depósitos secretos de armas y munición. La más reciente de las conjuras actualmente investigadas en los tribunales fue trazada en 2009.



http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/23/internacional/1279908771.html


Como ves las operaciones de bandera falsa no son niguan teroia absurda conspirativa, las democracias estan sometidas al control de sociedades como los illuminati, desastabilizando los gobiernos mediante su red de socieades secretas por todo el mundo como la masoneria encubierta, bajo esa falsa apariencia de sociedad secreta o discreta como se autodenominan, existen una autentica rede de sociedades encubiertas muy hermeticas incluso entre los miembros de mas alto grado, solo teneis que ver como llevan desde siglso influyendo en todo lo que pasa en el mundo, masnoes reconocidos como Napoleon, Hitler que pertenceia a una sociedad secreta de corte satanico los Thule, Bush miembro de Skull and bones como Obama y Clinton, en España teneos a grandes masones como zapatero por la gran logia de oriente frances y a Aznar que en el 2004 fue "ascendido" por su hermano maestro Bush, o de maestro es solo terminologia masonica evidentemente. todo esta documentado y las consecuecnias de estos pactos juramentos por encima de la famila de honor y lealtad, el que los incumpla lo pgaria con su muerte que le pregunten a Kennedy si no es cierto.


ES MOMENTO DE LEVANTARSE MIRAR PARA OTRO LADO NO CAMBIARA NADA

NO PENSEIES QUE NO HACIENDO CASO CONTINUARAN VUESTRAS "FELICES" VIDAS"1/3 DEL MUNDO VIVE A COSTA DEL OTRO 2/3

TODOS SOMOS VICITMAS DEL 11M 11S GENOCIDIOS COMO EL DE GAZA CREES QUE A TI NO TE AFECTA???

CLARO QUE SI NOS AFECTA, A TODOS Y SI NO NOS UNIMOS Y PLANTAMOS CARA A LOS GOBIERNO CORRUPTOS SIN VIOLENCIA MOVILIZANDOTE HABLANDO DE ESTOS TEMAS DEJAR DE VIVIR DE UNA MANERA FRIBOLA Y SIN COHERENCIA RACIONAL, SOMOS SERES HUMANOS MALDITA SEA COMPORTEMONOS COMO TAL, NO COMO SERES SIN CRITERIO ZOMBIES QUE SOLO PIENSAN EN CERVEZAS SEXO Y FUTBOL, NO ES ESO LO UNICO QUE MERECE LA PENA EN TU VIDA.

DESPERTEMOS LAS OPERACIONES DE BADNERA FALSAS SON REALES LO HICIERON EN MADRID EN NY Y LO INTENTARON EN LONDRES CREES QUE ESO NO TE AFECTA????

DESPIERTA SI NO HACEMOS NADA NO CAMBIARA NADA Y VOLVERAN A ENGAÑARNOS Y MASACRARNOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Los illuminati han logrado inflitrarse en todos los sectores de la sociedad mediante el control de la masoneria el vaticano incluso, han ido "colocando" a sus marionetas al estilo Bush,Obama, Zapatero,Aznar, no tiene idelogias politicas, pero hacen creer a la opinion publica un bipartidismo que nos es mas que u despiste y desvio de antenciones, tambien en la musica, en el cine, y todo esto para que?
Muy sencillo colocando sus imganes y propaganda a modo de mensaje subliminal intentan desinformar, crear una falsa aparicenca de tranquilidad, mezclando con informaciones falsas, la confusion esta servida y su control tambien, os recomiendo este docuemtno grafico para que salgais de dudas, incluso se anticipan a los acontecimientos y eventos, pruebas de que todo esta planeado desde hace muchos años.
Pruebas de la influencia illumianti en los medios pincha aqui para mas info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario