Buscar en este blog

lunes, 18 de junio de 2012

El rey del sur se perfile en el horizonte

La profesia se cumple ante nuestros ojos, el "rey del sur" profetizado en Daniel 11, ya se perfila en el horizonte, promovido por un grupo extremista musulman, llamados "los hermanos musulmanes"

los Hermanos Musulmanes pretenden Jerusalén

Fecha de publicación: 18 junio 2012
 
Un predicador musulmán dijo a miles de simpatizantes de los Hermanos Musulmanes en Egipto: "Podemos ver cómo el sueño del califato islámico se está haciendo realidad, si Dios quiere.
La capital del califato, la capital de los Estados Unidos árabes, será Jerusalén, si Dios quiere… Nuestra capital no será el Cairo, la Meca o Medina… Sí, Jerusalén es nuestra meta. Debemos orar en Jerusalén, o morir como mártires en su umbral". Egipto está en elecciones presidenciales en este momento, elección que muchos afirman podría "cambiar al Oriente Medio". Actualmente, el doctor Mursi está en "cuarto lugar" en las encuestas independientes (Jerusalem Post, 8 de mayo). Aunque es poco probable que el candidato de los Hermanos Musulmanes gane las elecciones para la presidencia de Egipto, este discurso pone de manifiesto el motivo de muchos musulmanes, obtener el control de Jerusalén. Durante mucho tiempo las profecías bíblicas han predicho que en el tiempo del fin el "Rey del Sur" (que probablemente sea liderado por Egipto) presionará a Jerusalén, solo para ser invadidos por el poder europeo de la bestia (Dn. 11:40-43). Parecen que estamos siendo testigos de las primeras señales de la formación de este "Rey del Sur".

No hay comentarios:

Publicar un comentario