Buscar en este blog

jueves, 30 de agosto de 2012

Columnas de luz en el cielo de Japón

Columnas de luz aparecieron en el cielo de Japón, este 27 de Agosto 2012, causando una gran conmoción en la población que las vio.   Muchos temen que sea el aviso de una gran catástrofe por venir.

Algunos testigos presenciales del fenómeno afirman que dichas columnas de luz aparecieron después de una inusual tormenta eléctrica.

En Siberia, en la región de Tunguska, unos días antes de suceder la gran explosión en 1908, se vieron columnas de luz muy parecidas a estas.   Ultimamente en varias partes del planeta tiene lugar este fenómeno.


Acá otras imagenes, esta vez de Chile, el 21 de mayo, cercas de la costa.  Y una mas, ahora, de la Florida, USA

Fuentes:
Gabriel @gcriado (Imagen de arriba)

Alfredo Astudillo Salas - La Florida (Imagen de abajo)
bibiochile.cl
Sergio Piña



Pilares de luz en Letonia 22 de Mayo del 2011 en esa ciudad.

2 comentarios:

  1. seguramente estos pilares de luz esten directamente asociados a los fenomenos luminosos cuyo origen seria los estudiados dentro de la Tectonica de Placas...
    EDGARDO AVACA

    ResponderEliminar
  2. Donde yo resido en Córdoba Argentina, todo elconjunto de fenomenos luminosos sedenominan, historicamente, Luz Mala o Candil del Diablo, yo tuve oportunidad de ver uno de ellos hace muchos anios en zona de volcanes y realmente es lindo y llamativo. No era en forma de pilar sino de "colchon"de unos 4mts. po unos 0,50mts. de alto, color celeste con chispitas del mismo color en plena noche...
    Saludos Edgardo Avaca

    ResponderEliminar