Buscar en este blog

viernes, 17 de agosto de 2012

Ataque a las instalaciones nucleares de Iran, ¿Que consecuencias tendra?

El programa nuclear de Irán realmente si representa una amenaza a la subsistencia del estado hebreo, pero como comentas, aun (supuestamente) no tienen la bomba atómica, pero aunque la obtengan, no la usaran, por que usarla, significa automáticamente la mutua destrucción (de Israel e Irán), aunque los que la llevan de perder son los Iranies, por que su tecnología es mas anticuada, y además,  Israel tiene los sistemas mas avanzados occidentales antimisiles.    Ya hace algunos años había comentado esto mismo en mi Blog.    Si Israel ataca las Instalaciones nucleares de Irán, va provocar un desastre ecológico de consecuencias nefastas, va ser peor que Chernobil y Fukoshima,  Israel va ser acusado de Genocidio, y entonces con razón, dirán las demás naciones del mundo (principalmente los árabes), destruyamos a Israel, y se reunirán para desaparecerlo, y otros para defenderlo, lo que traerá a la mayor parte de las naciones del mundo, a una lucha por jerusalén, y la tierra santa de israel, entonces se cumplira la profecía de Jesús:

SAN LUCAS 21
20 Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado. 21 Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella. 22 Porque éstos son días de retribución, para que se cumplan todas las cosas que están escritas. 23 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo.
24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.

Y creo que no es nada conveniente esto.   Los mismos Judíos han sufrido en carne propia la barbarie humana, por eso creo que ellos no deben provocar una situación así.   Y este es uno de los argumentos de las protestas en Israel contra de la guerra con Irán

No hay comentarios:

Publicar un comentario