Buscar en este blog

miércoles, 1 de agosto de 2012

La doctrina secreta del Papa Juan XXII

El papa Juan XXIII se caracterizo por ser un amante de los temas esotéricos, y en especial asiduo asistente a seciones "Espiritistas", por eso no es de extrañar que haya sido el quien convoco al Concilio Ecuménico Vaticano II, por que estaba empapado de estas experiencias místicas, donde tenia contacto con seres espirituales, que le daban mensajes y relatos de sucesos futuros.   Por eso es que no dudo que haya sido motivado, por estos "Entes " espirituales para convocar a este Concilio, y así traer una reforma en la Iglesia Católica.

Para nadie es un misterio, que en este Concilio Vaticano II, es donde se fraguaron todos estos movimientos "reformista",  es el concilio donde se consintió, y se promovió, la distensión en la disciplina eclesiástica.   Donde se permitio que los sacerdotes incluyeran reformas en la misa, para acercarla mas al pueblo, y de esta manera lograr una mayor coparticipación e interés de la grey, por la fe católica.   Pero estas reformas fueron el instrumento para propiciar un acercamiento Ecuménico con las demás religiones importantes del mundo.   Es en este Concilio que se fraguaron los cambios para lograr una Iglesia Universal, una Iglesia Ecumenica y luciferina, que tenga lugar para todos los credos, acomodarlos a los conceptos Teosoficos de la Nueva Era.

Por eso es que este Papa era tan afecto a estas seciones espiritistas, por que el era un miembro de la Masonería Internacional, y un ferviente médium espiritual.    Fue a través de estas secciones espiritistas, que tuvo contacto con seres "extraterrestres", que no son otra cosa que demonios.



Las profecías del Papa Juan XXIII

Angelo Roncalli pasó una vida llena de prodigios y extraños milagros paranormales. Sobre todo a partir de que fué Obispo y en especial siendo el Papa Juan XXIII.

Juan XXIII (1881-1963) fué Papa de la Iglesia Católica desde 1958 hasta 1963. Su predecesor en el mismo cargo pontificio, fué el Papa Pío XII, quien había gobernado el Vaticano desde 1939 hasta 1958. Su sucesor fué el Papa Pablo VI.

El libro "Le profezie di Papa Giovanni", publicado en 1976, revela que en 1935 el entonces Obispo Angelo Roncalli, masón rosacruz de alto grado, asistía a las reuniones secretas rosacruces en calidad de medium canalizador ocultista, trasladando a los presentes, con una extraña voz, los mensajes de las entes oscuras.

Metido en esta espiral ocultista de contactismo espiritista, el Papa Juan XXIII afirmó haber mantenido encuentros con Dios, la Virgen, los Extraterrestres, y otros personajes...

Por ejemplo, en 1961 el Papa Roncalli, Juan XXIII, tuvo un encuentro y conversación con un ser extraterrestre en los jardines de la Residencia veraniega Papal de Castelgandolfo, ante testigos.

Estas son algunas de sus profecías:

Juan Pablo I
"Tu reinado será breve y grande".

General De Gaulle
"Debe secreto agradecimiento al General de España".

Juan Pablo II
"Tú que vienes de la niebla, serás herido".

El Rey Juan Carlos de España
"El rey que no fue hijo de rey no regresará a Italia".

La bomba atómica
"La gran arma estallará en Oriente, produciendo enfermedades incurables. El recuerdo de aquel crimen no se borrará nunca de la memoria colectiva. Cuando ya se conozca el secreto del átomo, se aplicará en la paz y el nombre da Albert Einstein quedará en el recuerdo de la historia".

"La gran arma inutilizable en la guerra se empleará para fundamentar el poder, para amedrentar a quién no se someta a la nueva esclavitud".


John F. Kennedy
"Caerá el Presidente y caerá el hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella inocente. Hay quien sabe. Preguntad a la Primera Dama Negra y al hombre que la llevará al altar en la isla. Sus secretos están en las armas, en el crimen. Y son secretos de quien no estaba en Nuremberg.

Serán tres quienes disparen contra el Presidente. El tercero de ellos estará entre los tres que matarán al segundo. Caerá el Presidente y caerá su hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella refulgente".


La estrella inocente habría sido la actriz Marilyn Monroe.

La Primera Dama Negra sería Jacqueline Kennedy, que se casó con el magnate griego Aristóteles Onassis en la isla privada de Skorpios. Juan XXIII dice que se pregunte a ellos, porque ellos conocen el secreto... Jacqueline habría estado al corriente del complot contra JFK.

Según Juan XXIII, tres fueron los tiradores que dispararon al Presidente Kennedy; uno de ellos también habría estado involucrado en el asesinato de Robert Kennedy.

Según el Papa vidente, los responsables del asesinato de JFK debieron haber sido juzgados también en el Juicio de Nuremberg contra los nazis, en este caso, se supone que se refiere a los grandes magnates financieros y del complejo industrial-militar.

Marilyn Monroe
"Morirá el Presidente Kennedy y más tarde su hermano Robert. En 1962 se hallará el cuerpo sin vida de la estrella que compartió amores con ambos"

Caída del Muro de Berlín. 1989.
"Europa está dividida. Un pequeño muro, una gran vergüenza. Hallarán a la mujer de Lutero al alba, al pie del muro que divide Berlín. Y para la erección de su monumento será derribado el muro. Europa se unirá con Europa. Quien perdió la guerra la gana hoy. Los hijos de Lutero sucederán a los hijos de Juana".

El Papa visionario vaticina que Alemania prosperará más que Francia, representada por Juana de Arco.

Ghandi
"Recibirás en tu casa a un santo descalzo. Y harás esperar a los poderosos, que rezarán sin armas en la mano. En la tierra de Brahma, una voz desarmada. Es la conciencia del mundo, que nunca morirá, aunque maten su carne.

La Caída del Imperio Británico
"La segunda Isabel asiste de cerca a la ruina de lo que construyó la primera. Hoy es pequeño el mar y la fuerza está muy lejos".

Los Rollos de Las Azores
"Los rollos serán hallados en las Azores y hablarán de antiguas civilizaciones (La Atlántida), que enseñarán a los hombres cosas antiguas que ellos ignoran. Por medio de los rollos, las cosas de la tierra hablarán a los hombres acerca de las cosas del cielo.

Extraterrestres
Las cosas de la tierra hablarán a los hombres acerca de las cosas del cielo. Signos cada vez más numerosos. Las luces del cielo serán rojas, azules y verdes. Veloces. Crecerán. Alguien viene de lejos. Quiere conocer a los hombres de la Tierra. Ya ha habido encuentros. Pero quien vió realmente ha guardado silencio..."

Mujer Presidente en E.U.
"Y será la paz el día en que una mujer jurará sobre la Biblia renovada".

El mundo se levanta contra la Elite Mundial
"Tras los días que la sangre teñirá el desierto y otras partes de la Tierra, el mundo entero se rebelará contra el juego de los poderosos, contra la secreta hermandad de los grandes que tramaba la esclavización de los pueblos de la Tierra. Los escasos jefes honrados se unirán y los culpables serán juzgados y derrocados."

Profecías futuras
"Combatirán entre sí la Media Luna, la Estrella de David y la Cruz. Alguien alzará la Cruz negra".

"Desde el Valle del Armagedón vendrán los caballeros ciegos.Tras ellos, los cuervos del hambre, de la carestía, de las plagas. El Emperador morirá en el desierto, atacado por animales de peste, desconocidos".

"Es la época de los dos emperadores"

"Veinte siglos más la edad del Salvador".
Juan XXIII marca el año 2.033 como el Fín del Mundo.

Entrevista a Candelaria Roldan, realizada por Angel Oliveros López, en el Programa "Confidencias en el Camarote".
(Este sitio web no comparte necesariamente todas las opiniones personales vertidas en este o en otros videos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario