Buscar en este blog

lunes, 21 de octubre de 2013

Aparecen criaturas extrañas

En este mes de Octubre se ha difundido un video en Youtube en el que aparece, supuestamente, un dragón volando sobre los cielos de la ciudad de Truro, al Suroeste de Inglaterra.



Este video del dragón ha sido recibido con mucha crítica y escepticismo por parte de los internautas, ya que hoy en día hay mucho friki haciendo montajes de supuestos ovnis y seres en fotografías y videos.

Llama la atención que el dragón no luce vistosas alas sino más bien un armazón, que dada su rigidez, para algunos espectadores, no debería poder volar.

Otros dicen que la Ciencia actual está realizando muchos experimentos, clones, y aberraciones genéticas, y quien sabe si hay más de un laboratorio experimentando con este tipo de criaturas.

En cualquier caso, lo positivo de esta noticia me parece a mí que es una llamada de atención a todos nosotros, para que estemos más atentos a lo que se mueve por los cielos, encima de nosotros, y también por tierra y mar, como chemtrails, ovnis, meteoritos, seres extraños, etc... y si es posible que podamos filmarlos.
¡Cada vez nos encontramos con más cosas extrañas!...

El pasado 5 de Octubre de 2013 un paseante con su perro encontraron el cuerpo de un extraño monstruo marino con cuernos en la playa de El Campello, Alicante. El extraño ser medía 6 metros de longitud y era de color blanco.

Precisamente la persona que encontró el insólito ejemplar marino ha sido pescador y dice que nunca había visto nada igual. No tenía escamas, sino pelo. Según su estimación, esa criatura acababa de morir. Quizás era un ser abisal, que vivía en las profundidades marinas, o un pariente lejano de Nessy.

Las autoridades se han hecho cargo del ejemplar y se lo han llevado, tal y como es costumbre. Siempre se llevan todo tipo de hallazgos conflictivos, y una vez que se los llevan, los esconden, y los estudian en secreto, mientras los científicos que trabajan para el sistema empiezan a negarlo todo. En este caso del monstruo de Alicante, los "científicos" ahora dicen que es un "tiburón peregrino" con aletas y que los cuernos no son cuernos, sino elementos de su esqueleto. ¿Qué os decía?....

Si alguien quiere hacer una prueba, que diga que es un científico y que quiere ver el ejemplar; no se lo permitirán. Y en el caso de que tengan que mostrarlo, enseñarán otra cosa diferente.

Lo malo es que los turistas y bañistas de Alicante ahora se han quedado un poco inquietos, pensando que hay seres extraños en sus playas, aunque las autoridades lo nieguen.

También, en el pasado mes de Mayo de 2013, llamó la atención el hallazgo de una gárgola de piedra, que representaba a un ser extraño, en la población de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, Mexico. 

Un pescador fue quien encontró a esta criatura, que tenía colmillos y garras, en el Río Jamapa; después avisó a sus vecinos para que le ayudaran a sacar la gárgola.

Dos patrulleras militares llegaron al poblado, buscando al pescador, para que declarara en relación al objeto encontrado. En cualquier caso, tenían órdenes de registrar su vivienda y así lo hicieron. A estas horas el objeto estará bajo la custodia de la autoridades.

Lo que la gente ignora es que hay cierto tipo de criaturas reptiloides que se protegen bajo una capa caliza de piedra que ellos mismos, de algún modo, fabrican o segregan, con la intención de hibernar por tiempo indefinido.

Si a esta gárgola se le hubiera aplicado calor, o se hubiera procedido a retirar la capa caliza que lo cubre, quizás habría salido de su interior el ser reptiloide y demoniaco que representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario