Buscar en este blog

sábado, 19 de octubre de 2013

Terribles estas imágenes, si eres susceptible abstente de verlas!!

Cocodrilo es la nueva droga para los pobres, y para aquellos que no tienen los recursos para pagar la heroína.

Esta nueva droga que reemplazaría al ‘Paco’ está compuesta por codeína, mezclado con gasolina, thinner, ácido clorhídrico, yodo y fósforo rojo, esta mezcla le afecta a los consumidores ya que pueden fallecer en un término de tres años de uso permanente y el adicto puede observar, como se pudre, lentamente, la carne de su cuerpo.

Según un estudio realizado en Rusia, “miles de personas de las áreas más pobres que están usando la droga ‘Krokodil’, o ‘Cocodrilo’, pueden ver la apariencia de color verde escamosa en la que se transforma la piel, en el sitio donde se aplicó la droga”.

La droga es de elaboración casera y forma parte de los opiáceos sintéticos muchas veces más potente que la heroína que se crea a partir de una compleja cadena de reacciones químicas y mezclas.

A diferencia de la heroína, donde el efecto puede durar varias horas, el ‘Cocodrilo’ sólo dura entre 90 minutos y dos horas.

Es preocupante la última etapa de ‘Cocodrilo’ donde revelan la putrefacción que sufren quienes la consumen por años. La carne se vuelve gris y se desprende hasta dejar los huesos expuestos, y que literalmente, ‘se pudre hasta su muerte’.

https://www.facebook.com/photo.php?v=216614681843064

No hay comentarios:

Publicar un comentario